Gran respuesta de vecinos a Audiencias Públicas
º Agradecen la atención personalizada del Profe Michel y su equipo, en la jornada celebrada en la parte alta de la delegación El Pitillal
Wendy Díaz
Puerto Vallarta
Habitantes de la parte alta de la delegación El Pitillal agradecieron la atención personalizada que realizó el pasado viernes el presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, acompañado de los directores y funcionarios de las diferentes áreas del ayuntamiento, a fin de atender sus solicitudes.
Por primera ocasión, la jornada de Audiencias Públicas se llevó a cabo por la tarde, con lo cual las personas que trabajan durante la mañana y parte de la tarde tuvieron la oportunidad de acudir para entrevistarse con su presidente municipal y expresarle sus inquietudes. Esto fue, en la plaza pública de la colonia Joyas del Pedregal, donde hubo una gran respuesta a este programa municipal.
El equipo del Profe Michel atendió a un elevado número de personas que se dieron cita puesto que estas jornadas son llevadas a las diferentes colonias para que la comunidad tenga contacto directo con sus autoridades y en forma conjunta, gobierno y población, puedan resolver las diferentes problemáticas que se presentan en el municipio. “La gente está muy participativa y la derivamos al área que corresponde y de esa manera, podemos resolver más rápido”, refirió el alcalde vallartense.
El presidente municipal recibió diversas peticiones, principalmente referentes a los servicios y obras públicas, las cuales son canalizadas a las instancias correspondientes y bajo un folio de reporte, tendrán el debido seguimiento y se dará una respuesta oportuna a los ciudadanos.
El señor Martín Cándido Verduzco, vecino de la colonia Vista Dorada, acudió a solicitar que se pavimenten dos calles que tienen bastante circulación vehicular y agradeció la excelente atención que se le brindó. “Vamos por buen camino, me parece muy bien que hayan venido hasta acá a atendernos, ningún gobierno lo había hecho. Hasta ahora nos han apoyado mucho y antes no habían volteado hacia nosotros”.
Por su parte, la señora Armida Lozano Gallardo, acompañada de otros vecinos, presentó una serie de peticiones de servicios públicos para la colonia Magisterio. “Todavía hay muchas necesidades, nos atendieron muy bien, que bueno que vinieron porque es más fácil trasladarnos aquí que ir a las oficinas y es más rápido que nos reciban”.