Gobierno municipal reconoce el apoyo que brinda la ciudad hermana de Santa Bárbara
- El alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, agradeció el trabajo conjunto que se realiza por el desarrollo y bienestar de los vallartenses
Puerto Vallarta
Wendy Díaz
El Comité de Ciudades Hermanas de Santa Bárbara realizó una visita a esta ciudad, con la finalidad de seguir fortaleciendo la relación de amistad y trabajo conjunto; por lo que el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, entregó reconocimientos a algunos de sus miembros y agradeció las acciones que por años han hecho en beneficio del desarrollo y bienestar de los vallartenses.
“Como ayuntamiento de Puerto Vallarta, no nos queda más que agradecer profundamente a los miembros del comité de Ciudades Hermanas de Santa Bárbara, California. Es un honor que estén visitándonos cada año, y que nos apoyen con programas y con eventos que fortalecen a nuestra comunidad. Santa Bárbara siempre ha sido muy generosa con Puerto Vallarta”, precisó el primer edil.
Recordó que hace ya algunos años solicitó el apoyo de esta ciudad hermana, y sin dudarlo hicieron llegar camiones recolectores de basura, grúas, una ambulancia y camión de bomberos y añadió que hoy en día trabajan en conjunto a través del programa 3×1 Migrantes.
Por ello, el alcalde Arturo Dávalos Peña, junto con el director de Turismo Municipal, Ramón González Lomelí, hicieron entrega de reconocimientos a Raúl Navarro, presidente del Comité de Ciudades Hermanas de Santa Bárbara; Gil y Marti García, secretario y tesorera del comité; a Blas Garza, anterior presidente de ciudades Hermanas Santa Bárbara; Roberto Nájera, vicepresidente del club Migrante; Dan y Connie Goentz, principales benefactores de Ciudades Hermanas; Janet Baker, anterior presidenta de Ciudades Hermanas, así como a otros benefactores y vocales de comité.
Por su parte Gil García, secretario del comité de Ciudades Hermanas Santa Bárbara, agradeció el respaldo el presidente Arturo Dávalos Peña, brinda a las actividades que ellos realizan que enriquecen y fomentan los lazos de amistad entre estas ciudades; así como las atenciones que su gobierno les brinda.