Gobierno de la Gente les cumple a los niños del estado con capacidades diferentes.
El Gobierno de la Gente a través del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Nayarit que preside la Señora Ana Lilia López de Sandoval, sigue cumpliéndole a los niños con capacidades diferentes de todo el estado, con la entrega de Becas CAM, con las cuales en esta ocasión se beneficiaron a 200 familias en la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla, en la comunidad de Villa Hidalgo y en la cabecera municipal de San Blas.
Las becas fueron entregadas de manos de la Senadora por Nayarit Margarita Flores Sánchez quien acompaña siempre al Gobierno de la Gente, entregando apoyos a quienes más lo necesita y les falta todo a nombre del Gobernador Roberto Sandoval.
En su mensaje Flores Sánchez destacó la importante labor que desempeña el gobernador Roberto Sandoval y su esposa en el trabajo por los niños y jóvenes con capacidades diferentes, “Roberto Sandoval siempre ayuda a quien menos tiene y más necesita por eso tengan la seguridad de que al igual que yo siempre los respaldaremos y buscaremos la manera de que estos apoyos sigan llegando a sus familias”, expresó.
Las familias de los CAM 8, 11 y 13 respectivamente, se mostraron muy agradecidas con el Gobierno de la Gente, pues la presente administración, sigue haciendo un esfuerzo para que estos apoyos no dejen de llegar hasta sus localidades y contribuyan en su calidad de vida.
Finalmente, a los padres de familia presentes durante la entrega de becas y a través de la visita a localidades de Santiago, como Sauta, el Papalote entre otras, se otorgaron despensas surtidas de alimentos, como de productos de higiene y aseo personal, así como dulces y juguetes a los niños y niñas.
Con acciones de calidad con calidez como estas, el Gobierno de la Gente demuestra una vez más que las familias nayaritas son lo primero y el Orgullo que nos Une , pues siempre encontrarán en el Gobernador Roberto Sandoval y su esposa Ana Lilia una mano amiga que llevará el apoyo en especial hasta los rincones más apartados de Nayarit.