“Gobernadores del Cambio” proclaman la victoria de Toño Echevarría
* Nayarit volverá a ser ejemplo nacional al demostrarle al país el 4 de junio que sí se puede recuperar la dignidad y la esperanza, aseguró el candidato aliancista
Tepic, Nayarit
Gobernadores de cinco entidades del país, surgidos del PRD y del PAN, expresaron desde el parque Juan Escutia, de Tepic, su respaldo al proyecto por la dignidad y la esperanza de Nayarit que encabeza Toño Echevarría, al que miles de mujeres y hombres libres ya han proclamaron como el próximo Gobernador.
Arturo Núñez, Graco Ramírez, Tony Galy, Silvano Aureoles y José Rosas Aispuro, gobernadores de Tabasco, Morelos, Puebla, Michoacán y Durango, respectivamente, ofrecieron que compartirán con Toño Echevarría experiencias exitosas de sus gobiernos para innovar y mejorar la calidad de vida de los nayaritas.
En presencia de Beatriz Mojica, Jesús Zambrano y Rafael Moreno Valle, figuras del PRD y PAN a nivel nacional, Toño Echevarría aseguró que en 14 días los nayaritas se concentrarán en las plazas públicas de todo el estado para celebrar el triunfo de la Coalición Juntos por Ti.
Advirtió que seguirá la guerra sucia y los ataques de parte del “dinosaurio -refiriéndose al PRI- que sigue dando sus últimos coletazos. Andan desesperados porque saben que a partir del 19 de septiembre no volverán a cobrar un solo peso del dinero que es de todos los nayaritas”, afirmó.
Toño Echevarría pidió a los gobernadores presentes que respalden el proyecto de alternancia en Nayarit y que aporten su experiencia “usteded ya vencieron a esa pandilla que tanto daño le ha hecho a México, queremos que nos sigan apoyando y que nos ayuden el próximo 4 de junio a derrotar a ese dinosaurio que ya nos tienen hartos y que han tronado a todo el estado de Nayarit”.
Finalmente, el abanderado del PAN, PRD, PT y PRS asentó que en Nayarit iniciará la historia y será punta de lanza para que en 2018 los partidos políticos, así como lo hicieron en nuestro estado, hagan a un lado sus intereses y ponderen el interés general de los mexicanos.