Gerente de billar mata un cliente a “quemarropa”.
- Miguel Ángel Hernández Gutiérrez se dijo harto de la prepotencia de su cliente Armando Padilla Pureco y le dio muerte con un arma de fuego.
- Los hechos se registraron en San Vicente, municipio de Bahía de Banderas; el Cuerpo Élite de Seguridad detuvo al asesino confeso a varios kilómetros de ahí.
Durante un operativo desplegado en el municipio de Bahía de Banderas, la Policía Nayarit capturó a Miguel Ángel Hernández Gutiérrez, por dar muerte a ‘quemarropa’ a Armando Padilla Pureco.
Se conoce que la noche del 06 de enero del presente año, el hoy occiso llegó al billar denominado “El Palomino”, ubicado en la localidad de San Vicente, donde comenzó a discutir por viejas rencillas con Miguel Ángel -propietario del negocio-.
En ese momento Miguel Ángel sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre .38 especial, la cual accionó en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida. Luego huyó del lugar.
Minutos después el Cuerpo Élite de Seguridad capturó al presunto homicida en la población de La Cruz de Huanacaxtle, donde el hoy detenido pretendía esconderse de la justicia.
Según el propio detenido, el móvil del crimen es que “ya estaba harto de la prepotencia con la que siempre llegaba al billar Armando Padilla Pureco”, por lo cual decidió matarlo.
El Fiscal Edgar Veytia indicó que con esta detención el Gobierno de la Gente combate la impunidad y lleva ante la justicia a quienes delinquen.
Por un Nayarit fuerte y seguro.