Gel reafirmante casero para un busto precioso con efecto “push-up”
En una sociedad que lleva culto a la belleza física. Es difícil aceptar que nuestros senos han perdido su apariencia erguida, en especial después de la lactancia, tras la pérdida de peso o bien, por efecto del tiempo. La cirugía es la primera solución que acude a la mente, pero, ¿por qué no probar una crema casera reafirmante.
¿Qué causa que los pechos se caigan?
De acuerdo al instituto Mayo Clinic, “durante el embarazo, los ligamentos que sostienen los senos pueden estirarse por el peso. Efecto que es más notorio con cada concepción. Sin embargo, hay otros factores que influyen en la firmeza de estos tejidos; por ejemplo, el tabaquismo que disminuye la elasticidad”.

Fotos: istockphoto
Gel reafirmante para senos (paso a paso)
Ingredientes
80 gramos de gel carbopol
5 gramos de elastina
3 gramos de extracto de avena
3 gramos de extracto de nuez
3 gramos de aceite esencial de mejorana
Una botella transparente
Preparación. En el recipiente incorpora los tres primeros ingredientes (gel carbopol, elastina y extracto de avena) mezcla hasta que estén bien disueltos. Posteriormente agrega uno por uno los demás elementos. Debes asegurarte que quede un gel con consistencia homogénea.
Fotos: istockphoto
Coloca éste en tus senos por la mañana y por la noche. Si tienes disciplina verás resultados en poco tiempo. Consejo: procura ducharte con agua fría después de tu rutina de higiene personal.
Es muy importante que ante cualquier cambio en la forma de tus senos acudas al médico, para descartar cualquier problema.
Fuente: Salud180.com