facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
Arranca “Transformando Espacios, Transformando Vidas” en el puente de Palo Seco
Gobierno de Puerto Vallarta celebra resultados turísticos de 2025
Inicia votación para elegir al “Guardián del Cuale” en Puerto Vallarta
Gobierno de Luis Munguía promueve la inclusión y el respeto a la diversidad en Puerto Vallarta
Fortalece Congreso de Nayarit derechos y gestión pública
Monterrey vence 1-0 a Toluca y toma ligera ventaja ante el favorito
Nayarit, entre los tres destinos mejor calificados del mundo: gobernador Navarro Quintero
Frente frío 18 traerá heladas y clima severo en gran parte del país
Sheinbaum tendrá encuentro con Trump en su visita a Washington
Inaugura gobierno de Nayarit el 4º Festival de la Escritura y las Artes “Nuestras Raíces”

 “Fundamental continuar fortaleciendo la calidad en la atención”: Abarca

Posted On 03 Ago 2017
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: César Abarca Gutiérrez, Cobranza, director de ese organismo, Facturación, Micromedición y Catastro, Seapal Vallarta.

 

  • El director del organismo se reunió con lecturistas, inspectores, ejecutores y notificadores, para compartir experiencias en el trabajo en aras de seguir mejorando el servicio a la ciudadanía

Reunión con colaboradores de atención

Reunión con colaboradores de atención

Puerto Vallarta

Con la finalidad de continuar apuntalando la calidad en la atención y el servicio que se presta a los usuarios de Seapal Vallarta, el director de ese organismo, César Abarca Gutiérrez, sostuvo una serie de reuniones con personal de las áreas de Facturación y Cobranza, Micromedición y Catastro.

Al respecto, el titular de la paraestatal señaló que para la administración que encabeza, es esencial permanecer en comunicación constante con todos los colaboradores del organismo, para  conocer a detalle sus necesidades, y que esto redunde en una mejora continua en cada una de esas áreas de atención a la ciudadanía.

Señaló que los lecturistas, inspectores, ejecutores y notificadores, diariamente recorren todos los rincones de Puerto Vallarta y su zona rural, dónde recaban inquietudes de los usuarios.

“Esa información es importante para continuar brindando más alternativas de solución a la gente en su problemática, respondiendo al interés de esta administración, de ser un organismo de puertas abiertas, que se pone en los zapatos de la gente”, afirmó.

Dijo que ellos representan la cara cálida y amable del organismo ante los vallartenses, y su labor es esencial para continuar cumpliendo con las metas trazadas en materia de Atención a Usuarios durante el año 2017, tanto en el escritorio como en el territorio, una labor que ha sido reconocida por entidades rectoras del sector a nivel nacional.

 

About the Author
  • google-share
Previous Story

Congreso otorga Medalla a la Investigación Científica y Tecnológica 2012-2013

Next Story

“Recinto Velatorio, un respaldo a las familias que atraviesan la pérdida de un ser querido” José Gómez

Related Posts

0

La Potabilizadora Río Cuale necesita inversión de 5 millones de pesos

Posted On 14 Nov 2024
, By Noticias en Linea
0

Vecinos de la parte alta de El Pitillal reconocen apoyo de SEAPAL Vallarta

Posted On 15 Ago 2023
, By Noticias en Linea
0

Por primera vez tenemos un gobierno honesto en Puerto Vallarta

Posted On 29 Nov 2021
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall