Funcionarios públicos estarán preparados para afrontar los retos: José Gómez.
- La visión de la administración estará enfocada a la resolución de problemas y obtención de buenos resultados
Por: José Rodríguez.
El Presidente electo de Bahía de Banderas, José Gómez, afirmó que es necesario que los servidores públicos municipales estén bien preparados para afrontar los retos que representa administrar las dependencias en el Ayuntamiento.
“En Bahía de Banderas se necesitan servidores públicos que se preocupen por tener los mejores resultados; la ciudadanía exige resultados, y a través de la constante preparación estaremos listos para hacer frente a los nuevos retos. No hay tiempo de capacitar a la gente, por ello se elegirá a los mejores perfiles para cada área, expertos en la materia y gente bien preparada”, afirmó Gómez Pérez.
Aseguró que la preparación de los servidores públicos es ya una obligación de los perfiles en todos los niveles de gobierno por lo que quienes se incorporen al trabajo municipal, deberán estar preparados para administrar cada una de las áreas que integran este Ayuntamiento, creando así funcionarios que funcionen. “la profesionalización y experiencia de los servidores públicos, no debe ser un gasto para el gobierno municipal, sino un requisito para poder ser un servidor público” señaló José Gómez.
Por su parte, José Gómez señaló que en el Gobierno Municipal 2014-2017, la visión de la administración y operación de las dependencias tendrá que ser enfocada a la resolución de problemas y obtención de buenos resultados. “Seguiremos el ejemplo de nuestro Gobernador Roberto Sandoval, aplicando estrategias y políticas de gobierno que nos permitan realizar una gestión eficiente que dé resultados a los habitantes de Bahía de Banderas”, agregó.
“De igual manera, mi labor como Presidente Municipal será acorde a los tiempos que estamos viviendo y trabajaré para optimizar los recursos a través de una buena administración, el correcto manejo de los recursos es base primordial para una buena administración”, concluyó el Alcalde electo.