Frankie Muniz sufrió un segundo mini infarto.
El año pasado, poco antes de su cumpleaños, el actor Frankie Muniz vivió un duro momento al sufrir un mini infarto que preocupó a sus familiares ya llegados.
Hace poco a través de Twitter, el ex protagonista de Malcolm in the Middle indicó que había repetido el angustiante momento: “Hace casi un año experimenté otro. Con suerte será el último. Abatido”.
El término de mini infarto es utilizado para describir un ataque isquémico transitorio, durante el cual la sangre deja de llegar al cerebro temporalmente.
Frankie, quien cumplirá este 5 de diciembre 28 años, habló hace algunos meses con la revista People acerca del primer mini infarto. “Me sentía como si me estuvieran apuñalando en la cabeza, el peor dolor de cabeza que puedas imaginar. No podía ver nada”.
Destacó además que pese a lo que puedan llegar a suponer algunas personas, este problema no se lo atribuye a los excesos de drogas o alcohol, ya que orgulloso aseguró que no consume ninguna de las dos cosas y lleva una vida sana. “Así que es como una llamada de atención para que me tome un tiempo y me relaje un poco”, afirmó a la revista.
Frankie Muniz no dio detalles en la red social acerca de su estado actual o si está sometiéndose a algún tratamiento.
Fuente: uniradionoticias