facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
Protección Civil y Bomberos garantizan la seguridad durante las peregrinaciones
164 fugas reparadas de agua potable y drenaje en la primera semana de diciembre
Gobierno de Luis Munguía refuerza movilidad de la Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes
Avanza el Programa StartUp Escolar: Víctor Bernal
Nayarit moderniza su legislación de vías de comunicación tras 42 años
Beatriz Estrada promueve entornos dignos y seguros para niñas y niños en adopción
Entrega Beatriz Estrada apoyos laborales que fortalecen el ingreso de cientos de familias
Se despide “Chicharito” Hernández de Chivas con emotivo video
Prohibición a vapeadores podría abrir la puerta al mercado criminal
Salud descarta casos en México de la “supergripe” H3N2 subclado K y llama a vacunarse

Fortalece SEAPAL Vallarta cercanía con la población

Posted On 28 Abr 2022
By : Noticias en Linea
Comment: 0
Tag: agua potable, ampliaciones de redes, apoyos, atención ciudadana, descuento, director general, Las 12 de SEAPAL, Salvador Llamas Urbina, SEAPAL Vallarta

 

  • El organismo dio inicio a las jornadas semanales de atención ciudadana

 

atencion ciudadana 2 Fortalece SEAPAL Vallarta cercanía con la población

Primera jornada de atención ciudadana “Las 12 de SEAPAL”

Wendy Díaz

Puerto Vallarta

 

Con la finalidad de estrechar lazos con la población, SEAPAL Vallarta realizó su primera jornada de atención ciudadana “Las 12 de SEAPAL”, en la que se dio solución y proceso a diversas inquietudes que presentaron usuarios y ciudadanía.

Con gran ánimo, directivos y personal de la institución emprendieron esta actividad que inicialmente tiene como sede las oficinas centrales ubicadas en la colonia Lázaro Cárdenas, con la instrucción de cimentar un espacio cálido y abierto para el diálogo con la ciudadanía.

Entre los temas con más incidencia en el arranque de este programa, destacan las solicitudes de apoyos para descuentos, así como de ampliaciones de redes para el servicio de agua potable, entre otros.

Este ejercicio nace con la intención de fortalecer la cercanía con la población y transformarse en un organismo de puertas abiertas con la ciudadanía, como ha sido la instrucción puntual del presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, y del director general, Salvador Llamas Urbina.

Fue hasta las ocho de la noche, que titulares y enlaces de diversas direcciones, escucharon las necesidades de la población, además de aclarar sus dudas e iniciar las gestiones para dar la atención y canalización de cada caso en particular.

About the Author
  • google-share
Previous Story

El Profe Michel escucha y atiende a los vallartenses

Next Story

MUNICIPIO CONVOCA A PARTICIPAR EN LA MODIFICACIÓN DEL PROGRAMA DE DESARROLLO URBANO DE LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES 2040

Related Posts

0

164 fugas reparadas de agua potable y drenaje en la primera semana de diciembre

Posted On 12 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Los tinacos de SEAPAL llegan a la colonia Independencia en la quinta jornada del programa

Posted On 08 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

SEAPAL Vallarta reparó 163 fugas de agua potable y drenaje del 24 al 30 de noviembre

Posted On 06 Dic 2025
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall