facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
CON EL PRIMER MOVIMIENTO, TERE JIMÉNEZ INAUGURA EL TORNEO DE AJEDREZ “NAVIDAD EN EL TABLERO”
TERE JIMÉNEZ CELEBRA LA NAVIDAD CON FAMILIAS DE CALVILLO, LLEVANDO REGALOS Y UN MENSAJE DE UNIDAD
RECONOCE TERE JIMÉNEZ A POLICÍAS Y ANUNCIA AUMENTO SALARIAL, MÁS PATRULLAS Y EQUIPAMIENTO PARA 2026
Charros de Jalisco vence a Tomateros y gana serie por barrida
LA POLICÍA CIBERNÉTICA COMPARTE RECOMENDACIONES PARA COMPRAR EN LÍNEA DE FORMA SEGURA EN ESTA NAVIDAD
POLLO DE AGUASCALIENTES, LISTO PARA LLEGAR A LAS MESAS DE MÉXICO EN ESTA NAVIDAD
Otorgan Beatriz Estrada y Miguel Ángel Navarro justicia y seguridad a personas privadas de su libertad
Más de 17 millones de apoyos y servicios fortalecen el bienestar de las familias nayaritas: Beatriz Estrada
12 KILÓMETROS LLENOS DE MAGIA; TERE JIMÉNEZ INAUGURA VILLA NAVIDAD EN LA LÍNEA VERDE
Anuncia gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, recategorización y aumento salarial histórico a la burocracia estatal

Fortalece SEAPAL Vallarta cercanía con la población

Posted On 28 Abr 2022
By : Noticias en Linea
Comment: 0
Tag: agua potable, ampliaciones de redes, apoyos, atención ciudadana, descuento, director general, Las 12 de SEAPAL, Salvador Llamas Urbina, SEAPAL Vallarta

 

  • El organismo dio inicio a las jornadas semanales de atención ciudadana

 

atencion ciudadana 2 Fortalece SEAPAL Vallarta cercanía con la población

Primera jornada de atención ciudadana “Las 12 de SEAPAL”

Wendy Díaz

Puerto Vallarta

 

Con la finalidad de estrechar lazos con la población, SEAPAL Vallarta realizó su primera jornada de atención ciudadana “Las 12 de SEAPAL”, en la que se dio solución y proceso a diversas inquietudes que presentaron usuarios y ciudadanía.

Con gran ánimo, directivos y personal de la institución emprendieron esta actividad que inicialmente tiene como sede las oficinas centrales ubicadas en la colonia Lázaro Cárdenas, con la instrucción de cimentar un espacio cálido y abierto para el diálogo con la ciudadanía.

Entre los temas con más incidencia en el arranque de este programa, destacan las solicitudes de apoyos para descuentos, así como de ampliaciones de redes para el servicio de agua potable, entre otros.

Este ejercicio nace con la intención de fortalecer la cercanía con la población y transformarse en un organismo de puertas abiertas con la ciudadanía, como ha sido la instrucción puntual del presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, y del director general, Salvador Llamas Urbina.

Fue hasta las ocho de la noche, que titulares y enlaces de diversas direcciones, escucharon las necesidades de la población, además de aclarar sus dudas e iniciar las gestiones para dar la atención y canalización de cada caso en particular.

About the Author
  • google-share
Previous Story

El Profe Michel escucha y atiende a los vallartenses

Next Story

MUNICIPIO CONVOCA A PARTICIPAR EN LA MODIFICACIÓN DEL PROGRAMA DE DESARROLLO URBANO DE LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES 2040

Related Posts

0

Más de 17 millones de apoyos y servicios fortalecen el bienestar de las familias nayaritas: Beatriz Estrada

Posted On 18 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Munguía, un gran gestor para Puerto Vallarta: Lemus

Posted On 17 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Brilla la Navidad en SEAPAL Vallarta con emotiva ceremonia de encendido

Posted On 15 Dic 2025
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall