Fortalece Seapal atención a usuarios en El Coapinole
- El sistema operador invita a los ciudadanos que habitan en la parte alta de El Pitillal, acercarse a la oficina ubicada en calle Guatemala 636, lo que les generará ahorro de tiempo y mayor comodidad al realizar sus trámites
Puerto Vallarta
La oficina de Atención a Usuarios del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, ubicada en la colonia El Coapinole, atiende más de 400 ciudadanos semanalmente, así lo informó el titular de esta área, Pedro Lorenzo García.
Ubicada en el número 636 de la calle Guatemala, un equipo de trabajo certificado, atiende con calidad y calidez a los ciudadanos, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.
“Con esto seguimos avanzando en el objetivo que ha impulsado el director César Abarca, de ser un organismo cercano a la gente, nuestras oficinas externas dejaron de ser lugares solamente para realizar su pago, hoy son espacios para los ciudadanos, donde encuentran respuestas a sus necesidades en materia de agua potable y drenaje”, señaló Pedro Lorenzo
Por su parte, Dalia Gutiérrez, encargada de la oficina, detalló que los usuarios de la parte alta de El Pitillal, pueden acercarse para realizar trámites como contrataciones de agua y drenaje, cambio de propietario, certificado de no adeudo o aclaración de consumos.
Asimismo, regularización de pago, descuentos sobre recargos y de adultos mayores, solicitud de pipas, pago anual anticipado, así como el pago de la factura por los servicios básicos.
Invitó a vecinos de las colonias Coapinole, Loma Bonita, Lomas del Coapinole, Lomas de Enmedio, Vista Hermosa, Fraccionamiento Héroes de la Patria, El Mangal, Brisas del Pacifico, la zona de Volcanes, 12 de Octubre, Lomas de San Nicolás, entre otras, a continuar realizando sus trámites en esta oficina o comunicarse al teléfono 2231817.
Cabe resaltar que la oficina de Atención a Usuarios de Seapal Vallarta en El Coapinole, fue inaugurada en el año 2012 solo como un área recaudadora y en el año 2015, se transformó en una oficina de atención a usuarios ampliando los servicios que brinda.