Fortalece Seapal áreas de atención ciudadana.
- El titular de la paraestatal, hizo entrega de una flotilla de 16 nuevas cuatrimotos al personal de la Gerencia de Calificación y Catastro.
Wendy Díaz.
Para mejorar la atención a la ciudadanía, el director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado –Seapal- de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez, hizo entrega de 16 nuevas cuatrimotos, con el objetivo de fortalecer y eficientar las labores de la gerencia de Calificación y Catastro.
Lo anterior, tras dar el banderazo de salida y entregar la primera llave de las nuevas unidades, durante un breve acto efectuado al exterior de las instalaciones centrales del organismo, en el que fue acompañado por gerentes y responsables de área.
En su intervención, César Abarca reconoció el esfuerzo que realizan los colaboradores de campo en sus trayectos cotidianos por todo el municipio, por lo que enfatizó que resulta fundamental proporcionar nuevas herramientas de trabajo, que permitan desarrollar plenamente sus labores diarias.
Adelantó que esto es apenas el inicio de una serie de cambios positivos que se avecinan para la gerencia, en virtud de que se tiene contemplado modernizar las áreas de Atención a Usuarios y Catastro, en especial con la implementación de la ventanilla única o de multitrámite, a fin de ampliar y fortalecer los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.
Instó al personal de las áreas de es Micromedición, Atención a Usuarios, Facturación y Catastro, a brindar su mejor cara ante la ciudadanía, para dejar una buena impresión a la hora de interactuar con ellos, motivarlos y convencerlos a que contribuyan con el organismo, ya que su pago oportuno es fundamental en los retos que emprende Seapal como organismo operador de vanguardia a nivel nacional.
En ese tenor, felicitó a los colaboradores que harán uso de las nuevas herramientas de trabajo, y afirmó que estas pueden ser sinónimo de mejores resultados para alcanzar los objetivos deseados en cada uno de sus departamentos.
Asimismo, agradeció al gerente de Calificación y Catastro, Jorge Luis García Delgado y a la titular de Atención a Usuarios, Rocío Cerón Fregoso, por estar al pendiente de las necesidades del área, lo cual –dijo- redunda en mejores condiciones de trabajo para la plantilla laboral.
Finalmente, César Abarca subrayó que la inversión realizada en este nuevo equipamiento, viene a fortalecer también la atención ciudadana, la cual recordó que ha sido uno de los principales ejes rectores de la actual administración, para continuar brindando a Seapal un rostro cálido y amable ante la población de Puerto Vallarta.