Fiscalía asegura otro inmueble en donde se comercializaban autopartes presuntamente robadas
Guadalajara, Jalisco
Es un estacionamiento localizado en la zona conocida como 5 de Febrero; quedaron en calidad de presentados 2 sujetos por no acreditar la legal procedencia de las piezas que tenían en el lugar
Con motivo de una averiguación previa levantada ante la Unidad de Investigación contra Robo a Casa Habitación y Comercio, la Fiscalía General del Estado implementó un operativo en la zona de 5 de Febrero y aseguró un estacionamiento en donde se depositaban autopartes al parecer de procedencia ilícita.
El día 1 de marzo, personal ministerial e investigador de la Fiscalía General acudió al domicilio de la calle Estadio número 61, de la colonia Las Conchas, en donde fueron localizadas autopartes de un vehículo Mazda a cuyo propietario le habían sido robadas y por las que había presentado una denuncia ante esta institución. El inmueble quedó asegurado.
Ahí mismo, se recuperaron y aseguraron 6 objetos que habían sido robados de un vehículo Mazda CX9 modelo 2009, con placas del estado de Colima, además de objetos utilizados para desprender y colocar autopartes.
Dos personas que se encontraban en el estacionamiento quedaron en calidad de presentadas ante el agente del Ministerio Público por no acreditar la legítima propiedad de las autopartes que se tenían ahí para su comercialización.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de continuar con acciones tendientes a inhibir el robo y la venta de autopartes que perjudica el patrimonio de los ciudadanos, e invita a las personas a no acudir a establecimientos de dudosa procedencia para adquirir y reponer objetos robados a sus vehículos.