Ahora, en entrevista con el programa Despierta América, Alejandra reconoció que extraña mucho a Frida e incluso le envió un mensaje de amor y esperanza en una próxima reconciliación.
En el programa, ‘La Guzmán’ reconoció que gracias a la pandemia de Covid-19, el encierro y la incertidumbre por no saber cuándo será posible volver a los escenarios, la llevaron a tomar terapia, algo que la ha ayudado a darse cuenta de sus errores y a saber reconocer que es ‘normal’ que mamás e hijas peleen y tengan diferencias.
“Frida está en una época y en una edad que es lógico que tengan ese choque porque yo lo tuve con mi madre también, cuando buscas esa entidad es cuando a veces te peleas con tu madre, con tu padre, y es normal.
Creo que ahora por las redes se vuelve más grande el problema, pero al final ella y yo algún día vamos a estar frente a frente y lo vamos a solucionar, porque yo jamás he hecho algo para hacerle daño, la amo la extraño, la parí, es sangre de mi sangre, cómo no la voy a necesitar”, declaró.