Festejan en grande el Día del Niño en Lo de Marcos
- Con esta localidad se cumplen tres días de los 19 que se tienen programados en todos los pueblos del municipio donde se les llevará a los niños alegría, sorpresas y mucha diversión.
Bahía de Banderas
Erika Estrada
“Hoy hagamos la felicidad de los niños para mañana tener la alegría de los adultos” Son las palabras del presidente municipal de Bahía de Banderas José Gómez Pérez en este tercer día de la programación de actividades que en conjunto con el Sistema DIF Municipal y la Delegación de Lo de Marcos organizaron en esta localidad para celebrar a los más pequeños de la casa.
La parte musical corrió a cargo de Ruth Nayeli la Reina del Escenario quien puso a bailar a chicos y grandes para posteriormente dar paso al show cómico de la compañía Pata de Perro, arrancando miles de sonrisas en los pequeños a través de las ocurrencias de esta pareja que hicieron llorar a más de uno de la risa.
Durante el evento, la Sra. Monserratt Peña de Gómez hizo uso de la voz para felicitar a los niños y dijo sentirse contenta de formar parte de un momento inolvidable para los asistentes “Me da gusto estar en esta ocasión con todos ustedes trayéndoles felicidad y alegría con esta fiesta para que todos ustedes se diviertan en compañía de toda su familia” expresó.
En este sentido, el presidente José Gómez acompañado del Delegado Alonso Bravo, la Regidora Gloria Cuevas, el Presidente de Acción Ciudadana Juan Ventura y el Regidor de la Demarcación Hermes Ortega, tomó el micrófono para recordar que el principal motivo de estas celebraciones es recordarnos la importancia de crear actividades que motiven la sana convivencia familiar.
“Todos estamos celebrando el niño que llevamos dentro, el niño que nunca debe de apartarse de cada una de nuestras acciones y buena voluntad que hacemos los adultos, el día de hoy hacemos esta fiesta donde hay un espacio para chicos y grandes para festejar a toda la familia, debemos promover los valores y esa es tarea de todos los que formamos la comunidad, no solamente exijamos una buena sociedad sino que la forjemos. Los niños dedíquense a ser felices y cumplir con sus responsabilidades y los adultos hagamos la felicidad de los niños para que sea la alegría de los adultos” finalizó.