Felicita Polo Domínguez a los Comerciantes en su día
-El alcalde festejó con decenas de locatarios y sus familias, el Día del Comerciante
-Acudir a nuestros mercados municipales, es toda una tradición que debe perdurar
Tepic, Nayarit
Juan Vizcarra
Polo Domínguez felicitó a las familias comerciantes que laboran en los mercados municipales de Tepic, con motivo del Día del Comerciante, a quienes reconoció esta noble labor que beneficia a miles de tepicenses.
El comercio es uno de los oficios más antiguos de la humanidad y de gran tradición en Tepic, ejerciéndose principalmente en los mercados municipales, por ello, es que el alcalde reconoció a los comerciantes en su día.
“Tepic tiene mercados de muchos años, mucha tradición, costumbre y arraigo; en esta ciudad sigue habiendo gente que prefiere ir a los mercados por la calidad de los productos, por su frescura y el precio; pero sobre todo por el trato personalizado, de amistad y confianza que reciben en los mercados”, afirmó.
Durante la administración del Gobierno del Cambio se han dignificado diversos espacios de los mercados municipales: pintura, rehabilitación de barandales, drenajes y baños nuevos, son algunos ejemplos de las acciones
que se han realizado, como muestra está el mercado Amado Nervo, que hoy da otro rostro a los consumidores.
“Es ahí donde el Ayuntamiento los acompaña y apoya en esta actividad que es muy importante para la vida de Tepic”, agregó el munícipe al invitar a la población para que no desaproveche la oportunidad de hacer una buena compra, recibir un buen trato y disfrutar al ir a un mercado.
Por su parte, David Fonseca, jefe del Departamento de Mercados Municipales, felicitó a los comerciantes y sus familias, que durante décadas han dedicado su vida a ofrecer buenos productos.
“Los ocho mercados estamos trabajando juntos con la Unión de Tablajeros apoyándonos; hoy entre todos decidimos hacer este evento para todos los mercados donde hay gente mayor y nunca se les había reconocido su labor a la gente pionera de los mercados municipales”, dijo el funcionario.