Familias damnificadas de la Cantera agradecen apoyos del Gobierno del Cambio
-Beneficiarios con la entrega de colchones y despensas reconocen el respaldo del Gobierno del Cambio
-El actual ayuntamiento trabaja permanentemente para buscar más apoyos y soluciones para las familias afectadas
Tepic, Nayarit
Juan Vizcarra
Cientos de familias beneficiadas con la entrega de más de 320 colchones e igual número de despensas en las zonas afectadas de la Cantera, agradecen el apoyo al Gobierno del Cambio y al presidente municipal, Polo Domínguez. Aseguran que estos artículos les ayudan a recuperarse –día con día- de la contingencia ambiental que sufrieron.
La madre de familia, Dulce Ana Montero, reconoció el esfuerzo que todo el Gobierno del Cambio realiza en las colonias afectadas, y al recibir el apoyo aseguró: “Estábamos durmiendo prácticamente en colchonetas, perdimos todo y la verdad es un gran apoyo el que nos da el presidente y que bueno que vino a ver las condiciones en las que quedamos; muchas gracias a Polo por todo”.
Por su parte, Alejandra Espinoza Mendoza resaltó que con el censo previamente levantado casa por casa, se identifica realmente a las personas que requieren este apoyo. “Yo le agradezco mucho como están haciendo las cosas, pasar casa por casa y que realmente verifiquen si es verdad que se necesita; la organización es bastante buena y les agradezco a cada una de las personas que han estado llegando aquí a nuestra casa; de verdad los necesitábamos, muchísimas gracias”, aseveró.
También Elizabeth Félix Villegas agradeció la entrega que se realizó durante este martes y miércoles, la cual estuvo encabezada por el personal del ayuntamiento capitalino: “Es de las cosas que más necesitamos, estamos muy agradecidos porque tuvimos la pérdida de los colchones, por más que quisimos rescatarlos fue imposible; a nombre de toda la colonia y de todas las personas afectadas le doy las gracias y pedimos que sigan apoyándonos”.
Polo Domínguez aseguró que el trabajo y respaldo del Gobierno del Cambio para los ciudadanos que resultaron afectados no ha concluido, por lo que las dependencias municipales continuarán realizando labores de limpieza y saneamiento en casas, calles y canales, además de gestionar más apoyos en víveres y otros artículos necesarios para las familias más vulnerables.