Fam Fest Latam 2018 en Hard Rock Vallarta de Riviera Nayarit
- Bajo el lema principal “Los 10 años más latinos”, la quinta edición de este Fam Trip reunió a más de 250 agentes de viajes de México, Centro y Sudamérica.
Riviera Nayarit
La quinta edición del Fam Fest Latam 2018 realizado en Riviera Nayarit fue todo lo espectacular, cálida, divertida y exitosa que se esperaba, con la participación de más de 250 agentes de viajes de diferentes países, principalmente de México, Centro y Sudamérica, así como invitados especiales de Europa y Asia.
Fam Fest Latam es un Fam Trip para Agentes de Viajes, Meeting Planner y Wedding Planner del mercado de Latinoamérica, que realiza cada año la compañía RCD.
En esta ocasión la sede del evento fue el hotel Hard Rock Vallarta donde se llevaron a cabo maestrías y negociaciones tanto para los segmentos de MICE y Bodas y, por supuesto, mucha celebración con gran variedad de eventos sociales bajo el lema principal “Los 10 años más latinos”.
El evento finalizó con una elegante cena de gala en la que se anunció a los ganadores de los Latin American Awards, que premian a las mejores agencias de viajes, en las categorías: “Brand Ambassador”, que distingue a quienes logran transmitir las diversas experiencias de RCD Hotels, y cuyo lema es “Vivir no es sólo existir, sino existir y crear. Saber gozar y sufrir, y no dormir sin soñar”; “Mejor Productor de Grupos de Incentivos”, para quienes comparten la filosofía del trabajo en equipo y la construcción de la confianza, y el cuidado de todos los detalles; “Mejor Productor de Bodas”; “Mejor Productor de Latinoamérica para Punta Cana”; “Mejor Productor Eden Roc Hotel Miami Beach”; “Mejor Productor de Latinoamérica para México”, y “Mejor Productor Único”, además de un reconocimiento especial para quienes sumaron esfuerzos y trabajaron en equipo para lograr un mismo objetivo: atraer turistas a los hoteles y los destinos en los que están emplazados.
Leonel Reyes, director de RCD Hotels para Latinoamérica, al inaugurar la presentación destacó que la marca ya está consolidada en el mercado, “El 73% de los clientes que frecuentan los hoteles RCD permanecen fieles y están dispuestos a pagar más por un mejor servicio”, declaró.
La gran sorpresa de la noche fue la presentación de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, que deleitó a los asistentes con algunas de sus canciones y obsequió dos de los atuendos que ha utilizado durante su exitosa carrera a la colección de memorabilia de Hard Rock. Durante el evento también estuvo presente Sergio Vallín, guitarrista del grupo mexicano de rock Maná, quien entregó una de sus guitarras para ser expuesta en la memorabilia de alguno de los establecimientos de Hard Rock. Asimismo, destacó la presencia de 37 periodistas de diferentes medios de comunicación de Latinoamérica.