Falso que los regidores de Tepic recibieron o vayan a recibir bono por final de mandato.
Juan Vizcarra.
Los regidores del Ayuntamiento de Tepic, Eduardo Naya y Armando Aguilar, ambos de filiación panista, rechazaron de manera tajante que el cuerpo edilicio vaya a recibir alguna gratificación del erario municipal o cierto ‘bono’ de fin de mandato por el trabajo realizado, y culparon a la dirigente del SUTSEM, Águeda Galicia Jiménez, de andar propalando rumores para descalificar su desempeño.
“Yo aquí, delante de los medios de comunicación les digo: no es cierto, son versiones difamatoria surgidas de las mismas fuentes de donde provienen otros ataques al Ayuntamiento de Tepic, y eso no corresponde a la verdad. Hablan de que vamos a recibir miles y miles de pesos y es toda una falsedad”, aseveró Eduardo Naya ante el Cabildo de Tepic en pleno y frente a los medios de comunicación.
“No lo hemos solicitado. Nosotros sí queremos a Tepic y sí queremos a Nayarit y sabemos que no son los tiempos para pedir bonos o cualquier otro privilegio”, recalcó en respuesta a los rumores surgidos de las filas sindicales.
De igual manera se manifestó el regidor Armando Aguilar, quien agregó que este tipo de mentiras han sido comunes todos los días luego de la activa campaña de difamación que viene realizando Águeda Galicia Jiménez en los distintos medios de comunicación “para justificar su voracidad al reclamar dinero y más dinero, plazas y todo tipo de exigencias de corte económico a los gobiernos nayaritas con el afán de profundizar la crisis financiera que ya existe”.
A esta protesta pública por las mentiras divulgadas se sumaron todos los regidores y el Síndico del municipio de Tepic, así como el presidente municipal, Héctor González Curiel, señalaron los mencionados.