Extensiones de glitter: cómo ponerlas en casa sin quedarte pobre
¿Te “derrites” por un cambio de look? Quizá quieras considerar las extensiones de glitter, moda que promete llenar tu melena de brillo, movimiento y diversión a un costo de súper accesible. ¡Claro, si te animas a poner a prueba esta guía de cómo ponerlas en casa!
Las extensiones de glitter no requieren el uso de ningún pegamento y su duración va de tres a seis semanas, todo depende del cuidado que les des.Están elaboradas con un material resistente al calor, lo que permite que puedas planchar y ondular tu cabello a elección y sin maltratarlo.
Extensiones de glitter: cómo ponerlas en casa
Paso 1
Lo primero que necesitas son las extensiones. Los paquetes, con aproximadamente 170 hilos tienen un costo de 35 pesos, si los adquieres en tiendas especializadas en productos de belleza en el centro de la Ciudad de México. Otra opción es pedirlos por internet, el precio va de 45 a 65 pesos.
Foto Salud180
Paso 2
Toma un pequeño mechón de tu pelo (debe estará compuesto por 5 o 6 cabello). Si te es más fácil te puedes apoyar de un gancho para tejer o del que se usa para las luces.
Foto iStock
Paso 3
Posteriormente, coge una extensión de glitter y forma un nudo. Antes de cerrar, introduce el mechón, lleva hasta la raíz y presiona. Para asegurar realiza otros dos nudos sobre el primero.
Foto Salud180
Paso 4
Corta el hilo al tamaño de tu cabello.
Foto Salud180
¡Listo, ya quedó la primera! Puedes colocar en tu cabello todas las que desees y distribuirlas a tu gustas. ¿Cómo se quitan?Muchas veces se caen solas, pero si quieres cambiar de color, lo único que debes hacer es cortar el nido con la punta de unas tijeras.
Si quieres que un profesional sea quien te las coloque, el precio va entre los 200 a 100 pesos. Depende de la cantidad de extensiones de glitter que desees.
Fuente: Salud180.com