Evita las arrugas con yoga facial.
Unos cuantos ejercicios sencillos para fortalecer los músculos de tu rostro y evitar que la piel se afloje. Conoce lo mejor del yoga facial aquí.
Cómo evitar que se cuelguen las mejillas
Inclina tu cabeza suavemente hacia atrás mientras inhalas y exhala regresándola a su posición vertical. Cuando hayas hecho esto tres veces, inclina tu cabeza hacia atrás mientras tratas de colocar el labio inferior encima del labio inferior y entonces exhala todo lo que puedas mientras bajas tu cabeza.
Cómo evitar los párpados caídos
Para tus ojos, coloca el pulgar en tu ceja y tu dedo índice en el párpado y separa los dos dedos mientras tratas de cerrar los ojos. Exhala mientras lo haces y después suelta.
Cómo relajar los ojos
Coloca el pulgar en el arco de tu ceja y muévelo hacia la ceja mientras tratas de cerrar el ojo. Coloca tu mano sobre el otro ojo para distinguirlos, y después relaja los ojos trazando pequeños círculos sobre tus párpados sin oprimirlos.
Cómo reafirmar el labio inferior
Inserta tus dos pulgares en la boca, sobre el labio, y trata de empujarlo hacia fuera. Saca los pulgares, coloca tus dedos sobre el labio inferior y sopla en el con el labio superior como en una flauta de pan. El objetivo: fortalecer los músculos en el labio y mejorar su tono.
Cómo reducir las patas de gallo (las pequeñas arrugas que salen desde los ojos)
Pon tus manos juntas como en oración a la mitad de tu cara, bájalas y sepáralas a la altura de la nariz para que cada mano toque la sien. Pon tus manos rectas y aprieta las patas de gallo como alisándolas. Respira profundamente y trata de cerrar los párpados antes de soltar. A continuación, da palmadas a las sienes usando las puntas de tus dedos para aflojar el tejido.