facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
Centros culturales de Vallarta cerrarán el año con una gran muestra artística
Munguía agradece a Lemus por la entrega de 31 unidades de transporte público para Puerto Vallarta
Munguía, un gran gestor para Puerto Vallarta: Lemus
Puerto Vallarta avanza en la actualización de su reglamento de Bienestar Animal
Amplía Congreso de Nayarit regulación de la pensión alimenticia compensatoria
Garantiza Beatriz Estrada el derecho a la identidad con entrega de actas de doble nacionalidad
Chivas blinda a Armando la “Hormiga” González hasta el 2029
Minimiza Sheinbaum amenazas de bloqueos carreteros por parte de campesinos
Campesinos y transportistas anuncian posibles bloqueos ante reunión con gobierno
REFUERZA POLICÍA MUNICIPAL OPERATIVO ALCOHOLÍMETRO PARA PREVENIR ACCIDENTES VIALES

Evalúa Condusef la atención que brindan bancos a los usuarios.

Posted On 02 Sep 2013
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, Condusef

condusefMéxico, D.F.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) evaluó a 18 Instituciones de Banca Múltiple, en materia de atención a usuarios, bajo los mismos criterios estadísticos y que tuvieron 90 o más reclamaciones al primer semestre de 2013 para conocer su desempeño.

Bajo este contexto, las Instituciones Bancarias mejor calificadas de 18 evaluadas, resultaron: Wal-Mart, Inbursa y Banregio, mientras las que mostraron el mayor rezago fueron Scotiabank Inverlat, Banamex y BBVA Bancomer.

De las 208 mil 820 acciones de defensa realizadas respecto a las instituciones bancarias, el número de controversias recibidas del sector fue de 66,095 y los productos financieros que registraron mayor número de reclamaciones ante Condusef fueron: Tarjeta de crédito con 57%; tarjeta de débito con 10%; créditos personales con 7% y cuenta de ahorro con 6%.

Cabe resaltar que en cuanto a las multas del sector, se han impuesto 368, que se derivan principalmente al no dar a conocer el informe en las audiencias de conciliación y por no presentarse a la audiencia, entre otras.

Información de Condusef.

About the Author
  • google-share
Previous Story

EPN rindió mensaje en el marco de su Primer Informe de Gobierno.

Next Story

México solicita a EU investigación exhaustiva por presunto espionaje.

Related Posts

0

CONDUSEF detecta caso de “Phishing” a nombre de HSBC

Posted On 11 May 2018
, By Noticias en linea
0

¡Cuidado! intentan defraudarte a nombre de la Condusef

Posted On 23 Mar 2018
, By Noticias en linea
0

El billete de 200 pesos fue el más falsificado durante 2017

Posted On 21 Feb 2018
, By Noticias en linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall