facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
Otorgan Beatriz Estrada y Miguel Ángel Navarro justicia y seguridad a personas privadas de su libertad
Más de 17 millones de apoyos y servicios fortalecen el bienestar de las familias nayaritas: Beatriz Estrada
Anuncia gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, recategorización y aumento salarial histórico a la burocracia estatal
En Comisión Legislativa aprueban Paquete Fiscal 2026 y reforma a la Ley de Hacienda del Estado
Nayarit será sede de importantes eventos deportivos nacionales en 2026
¡Limpia en Chivas! El equipo hará pretemporada con varias bajas
Alertan en México ante aumento de casos de “Súper Gripa” en Europa y EU
Sheinbaum reafirma papel de México como mediador entre EU y Venezuela
Centros culturales de Vallarta cerrarán el año con una gran muestra artística
Munguía agradece a Lemus por la entrega de 31 unidades de transporte público para Puerto Vallarta

“Estoy sorprendido de la amabilidad y prontitud en la atención” Usuarios de Seapal

Posted On 27 May 2016
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: atienden, César Abarca Gutiérrez, director del organismo, programa Acércate, Puerto Vallarta, Seapal Vallarta., usuarios

 

  • “Se resolvió favorablemente mi problema con una buena atención; me invitaron a realizar un convenio que me puede permitir tener un pago más cómodo”: Lourdes Vargas Herrera
Atención a usuarios

Atención a usuarios

Puerto Vallarta

Mediante el programa Acércate, el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, continúa atendiendo diariamente a los usuarios que buscan una respuesta oportuna a su dudas, inquietudes y/o aclaraciones.

En ese sentido, el director del organismo, César Abarca Gutiérrez, ha implementado desde su llegada, una política de puertas abiertas y de atención permanente en las diversas oficinas del organismo, mismas que tiene como prioridad atender, entender y resolver los problemas que en materia de agua potable y drenaje tenga la ciudadanía.

Tal es el caso del Sr. Arturo Macías,quien acudió al área de Atención a Usuarios para realizar una prórroga, debido a un pequeño retraso en el pago de sus servicios, “me voy contento, a veces uno tiene miedo al rechazo, pero la verdad se portaron súper bien, me van a normalizar el servicio hoy mismo, les agradezco mucho y felicidades por la atención”, expresó.

Por su parte, Jesús AnayaVizcaíno, vecino de la colonia Presidentes Municipales, relató quesu presencia en el organismo operador se debió a una aclaración en el cobro de suservicio, sin embargo lefueron explicados los motivos y calificó como excelente la atención.

“Estoy sorprendido de la amabilidad y prontitud en la atención; por lo que veo, están esmerándose en ese tema y sobre todo, en darle solución a los problemas de la gente, no se quedan con ellos, ni los usuarios recibimos rotundos no o rechazos”, aseguró.

Por tal motivo, extendió una felicitación a todo el personal que labora en el organismo, especialmente a quienes dan la cara a la ciudadanía y a quienes están en las calles asegurándose de que llegue el servicio a sus hogares, de manera adecuada y con calidad.

Finalmente, la Sra.Lourdes Vargas Herrera, habitante de la colonia Independencia, asistió a la paraestatal a solicitar una prórroga en el pago de su facturación, debido a que esta aumentó  por una fuga en las instalaciones hidráulicas de su hogar.

“Se resolvió favorablemente mi problema con una buena atención; me invitaron a realizar un convenio que me puede permitir tener un pago más cómodo. Invito a la población a checar si tienen fugas en sus tuberías, estamos escasos de agua y la economía vive momentos difíciles como para pagar dinero que no entra tan fácil al bolsillo”, culminó.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Acerca DIF Municipal “Escuela para Padres” a comunidades

Next Story

Entrega DIF becas a estudiantes de primaria y secundaria

Related Posts

0

Munguía agradece a Lemus por la entrega de 31 unidades de transporte público para Puerto Vallarta

Posted On 17 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Munguía, un gran gestor para Puerto Vallarta: Lemus

Posted On 17 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

NaviDar traerá magia y regalos para la niñez vallartense

Posted On 16 Dic 2025
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall