“Este Movimiento trae rumbo y camina muy bien”: Luis Munguía
- El aspirante a la diputación federal, Luis Munguía junto con Arturo Dávalos candidato a la alcadía por Movimiento Ciudadano, convivieron con los ixtapenses durante su recorrido de campaña
La colonia Llanitos, de la delegación Ixtapa, recibió la visita de los candidatos de Movimiento Ciudadano Arturo Dávalos, a la alcaldía de Puerto Vallarta y Luis Ernesto Munguía, para la diputación federal del V Distrito. Ahí los vecinos aplaudieron las propuestas de los aspirantes que, desde los tres niveles de gobierno, estarán promoviendo fuerte las gestiones y recursos para seguir ayudando a los que menos tienen.
Luis Munguía resaltó los resultados positivos que han logrado los municipios que ha sido dirigidos por Movimiento Ciudadano, esto por el simple hecho de que son gobiernos comprometidos con sus ciudadanos, porque solo con un trabajo conjunto de puertas abiertas, se pueden cambiar las formas y mejorar las condiciones de vida. Porque son más los ciudadanos que trabajan arduamente todos los días para salir adelante y es en ellos en los que hay que apoyarse para seguir una recta línea hacia el bienestar social, “este Movimiento trae rumbo y va caminando muy bien” aseguró el aspirante a la diputación federal.
“Ya se demostró que sacando a los partidos de siempre, es cómo el pueblo va a ver beneficios tangibles en sus vidas. Porque aquellos partidos, en su cómoda situación, ya se olvidaron de las necesidades básicas de sus votantes, porque creen que nadie les va a quitar su poder” dijo el aspirante a la legislación federal y agregó que Movimiento Ciudadano demostró que los votantes, no son sólo eso, sino que son personas con necesidades y sueños mismos los cuales se han sido tomado como plataforma de trabajo.
El candidato a diputado federal, advirtió que son un equipo, los candidatos y la gente de Puerto Vallarta, un equipo que va a seguir impulsando programas para ayudar a quien menos tiene y todo el que lo necesite. “Ya se han impulsado programas como el de apoyo a los niños con útiles, mochilas y uniformes para que vayan en condiciones igualitarias a la escuela; también se logró el apoyo a la vivienda para aquellos que tenían el sueño de una casa digna. Esos programas van a seguir, pero este equipo tiene aún más ambiciones, apoyar a las madres solteras, personas de la tercera, más apoyo aún para los niños; esto es lo que Vallarta necesita y los candidatos del Movimiento Naranja están comprometidos a seguir cambiando la historia” concluyó Luis Munguía.