“Este gobierno está haciendo la diferencia”: Ramón Guerrero
- Casa Digna está poniendo la muestra de cómo sí se puede trabajar por los que menos tienen
Puerto Vallarta.
Wendy Díaz.
El programa Casa Digna benefició este martes a mil 87 familias de las diferentes colonias de Puerto Vallarta, quienes recibieron de manos del presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez, el apoyo con material para la rehabilitación y mejora de las viviendas.
“Ayudar a los que menos tienen es lo que inspira a este gobierno a trabajar, eso es lo que mueve a este gobierno, el ver como realmente se beneficia a la gente que nunca se había ayudado; por eso, para este gobierno es un honor el hacer que el programa fuera realidad y el darnos cuenta de que sí podíamos -entre sociedad y gobierno-, hacer la diferencia y hacer del sueño de tener una casa una realidad”, manifestó Ramón Guerrero.
Precisó que este ayuntamiento ha demostrado que sí es posible apoyar a la gente “hoy les estamos poniendo la muestra porque sí estamos cambiando la historia, sí se pueden hacer las cosas diferentes. Yo soy de los que creo que mientras ustedes puedan hacer su sueño realidad, su propia casa, este municipio va a ser otro”.
Agregó que ese será el camino que seguirá esta administración municipal hasta el final, porque “el compromiso de este gobierno es con ustedes y hoy nos damos cuenta que sí se puede mejorar la vivienda poco a poco, que sí podemos soñar con tener nuestra propia casa, que sí podemos tener nuestros propio patrimonio y eso es lo que estamos haciendo en alianza con todos ustedes”.
La señora Francisca Sandoval González, aprovechó este espacio para agradecer al presidente municipal por su respaldo “estoy muy agradecida que hoy me ayuda con 200 bloques que me permitirán arreglar mi casita y vivir mejor, muchas gracias presidente”.