Esclarece Fiscalía homicidio de Sarahí Chavarín Ávila.
Elementos de la Policía Nayarit (División de Investigación) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis Alberto Rodríguez Pérez, por el delito de homicidio calificado, en agravio de Sarahí Chavarín Ávila, de 20 años de edad.
Se conoce que el hoy detenido, de 30 años de edad, originario de Tepic y vecino de Xalisco, era ex esposo de la hoy occisa, de quien se separó hace dos años debido a problemas matrimoniales, pero aún mantenían comunicación.
Rodríguez Pérez narró que el domingo 18 de mayo del presente año, él y Sarahí acordaron verse en el Motel “Aires de San Juan”, donde al discutir por celos ella saca de su bolso una navaja, la cual él le arrebató y se la clavó en el cuello, privándola de la vida al instante.
Posteriormente Luis Alberto subió el cuerpo a una camioneta de la marca Dodge Ram, color blanco, con placas de circulación JR 83149 del Estado de Jalisco, misma que dejó abandonada en la calle Camino Viejo a San Blas de la colonia Lindavista, la cual fue hallada un día después.
Por lo anterior, Luis Alberto Rodríguez Pérez fue ingresado al CERESO de Tepic “Venustiano Carranza” donde quedó a disposición del Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en esta ciudad.
El Fiscal General Edgar Veytia sostuvo que esta captura representa un acierto más para el trabajo de la Fiscalía General del Estado, con la que además el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de combatir la impunidad y de no permitir que ningún crimen quede sin castigo.
Por un Nayarit fuerte y seguro.