Es momento de unidad en el V Distrito: Rafael González.
- Es tiempo de reforzar e incrementar el trabajo en equipo con el gobierno federal, estatal y municipal para caminar coordinados y redoblando esfuerzos por la seguridad, aseguró el legislador vallartense.
Ante el fallecimiento del Presidente Municipal de Ayutla, Manuel Gómez Torres, el diputado federal Rafael González, convocó a la unidad de los jaliscienses y a la solidaridad de los municipios del Quinto Distrito, “es un hecho lamentable que reprobamos y estaremos atentos a las investigaciones, confiamos en que las autoridades lograrán dar con los culpables, pero hoy más que nunca es tiempo de unidad”, afirmó categórico el legislador vallartense.
Rafael González comentó que la seguridad pública en Jalisco, es una prioridad para el gobernador Aristóteles Sandoval, “el Gobierno del Estado trabajará con mucha dedicación para esclarecer este terrible crimen que atenta contra todos los que vivimos en Jalisco, por eso, es tiempo de reforzar e incrementar el trabajo en equipo con el gobierno federal, estatal y municipal para caminar coordinados y redoblando esfuerzos por la seguridad”, aseguró.
El representante popular por el quinto distrito, destacó la importancia de que los municipios se mantengan unidos, debido a la importancia de lograr consensos y proyectos que generen bienestar a la ciudadanía, ya que consideró que los delincuentes no ganarán la partida a una sociedad fuerte y unida.
“Estoy seguro que la Fiscalía realizará un trabajo eficiente en las investigaciones, pero a pesar de que es un hecho lamentable, no debemos caer en el desánimo, debemos seguir adelante impulsando mayores programas de desarrollo social, incentivando la productividad y gestionando recursos para la obra pública”, señaló el diputado federal.
Rafael González, afirmó que el Presidente Manuel Gómez Torres, era un hombre entregado a la ciudadanía, que estaba cumpliendo con su encargo de llevar la política de Beneficios a su querido Ayutla, municipio que gobernaba con productividad, eficiencia y eficacia en la administración.
“Estamos consternados ante esta fatal noticia, Jalisco, el quinto distrito y Ayutla están de luto por la pérdida de una excelente persona, envío mis más sentido pésame a su esposa Rafaela, a su familia y amigos. Descanse en paz un buen amigo y un hombre comprometido con el servir y el ayudar a la gente de este hermoso municipio; elevemos una oración para que sea recibido en la gloria de nuestro señor Padre”, expresó finalmente Rafael González.