Según cuenta el sitio TMZ, Justin se encontraba en su sesión de entrenamiento cuando al lugar llegaron Taylor Swift y su grupo de guardaespaldas. De manera atenta, los guaruras pidieron a los presentes (incluyendo a Justin) que abandonaran el gym, pues Taylor había reservado el lugar solo para ella.
Equipo de seguridad de Taylor Swift corre a Justin Bieber de un gimnasio
Según unos videos que compartió el canadiense en sus redes sociales, se la pasó bailando parte de su nuevo sencillo, “Yummy”, al parecer, sin hacer caso a los guardaespaldas de Taylor, a quienes les urgía que abandonara el lugar.
Una fuente reveló al sitio que Taylor sí tenía una cita en el gym con un entrenador… y la cita especificaba que debía estar a solas.
Lo que sí quedó claro es que los cantantes siguen peleados, pues, de seguir siendo cercanos, a Taylor no le hubiera importado que él estuviera ahí mientras ella tenía su entrenamiento.
La rivalidad entre ellos nació por una persona en común: Selena Gomez. Los últimos años, Taylor fue testigo del sufrimiento de su amiga durante su intermitente relación con el canadiense, razón por la que se distanció de él.
Fuente: Renata González – quien.com