Entrego Héctor González nueva calle con pavimento hidráulico
- Con una inversión de 5 MDP transforma la calle Miñón entre P. Sánchez y 12 de Octubre.
Rosa María Navarrete Solano, presidenta de Acción Ciudadana de la zona donde se ubica la nueva calle pavimentada con concreto hidráulico estampado -en la calle Miñón, entre P. Sánchez y 12 de Octubre-, dijo que es una satisfacción que después de tanto tiempo se haya escuchado, atendido su petición, y construida una obra prioritaria. Y es que Héctor González Curiel, presidente municipal de Tepic, acompañado de integrantes del Cabildo, se las entregó luego de una inversión de 5 millones de pesos, aproximadamente.
“Quiero brindar un caluroso aplauso al presidente municipal Héctor González Curiel, quien ha demostrado ser una persona sensible que sabe escuchar y atendernos; con su valioso apoyo se logró solucionar concretar esta obra. A nombre de todos los vecinos le agradecemos su apoyo y colaboración”, agregó la dirigente.
De esta forma fue recibido por el pueblo el Alcalde Héctor González Curiel, anunciándose que además de la calle pavimentada se construyeron machuelos y banquetas, rehabilitándose los servicios básicos como la red de agua potable, drenaje, descargas domiciliarias y tomas, así como los registros sanitarios, incluyéndose la renovación total del alumbrado público y la imagen urbana con una pintura uniforme casa por casa.
Acompañado de su esposa y presidenta de DIF Tepic, Elizabeth Ruvalcaba; por las regidoras Eva Ibarra y Sofía Bautista; los regidores Mario Isiordia, Federico Meléndrez, Eduardo Naya, Milton Rubio y el secretario de Obras Públicas del municipio, Jhony Vera, entre otros funcionarios municipales, Héctor González Curiel felicitó a los colonos por su participación decidida y agradeció su confianza, enfatizando que esta obra es un ejemplo de que sólo unidos se puede lograr un desarrollo constante en la ciudad capital.
“Estoy muy contento de estar con ustedes porque son un ejemplo a seguir, un ejemplo de organización; pese a que las condiciones económicas del Ayuntamiento están muy duras en el gasto corriente, en el día a día, hoy venimos a entregar una obra más, a convivir con ustedes y decirles que tienen un amigo siempre”, destacó el presidente Héctor González Curiel.
Los vecinos aportaron material para el embellecimiento urbano de la zona y fueron pieza decisiva para que se lograra esta meta, una calle pavimentada con concreto hidráulico estampado, además de servicios básicos de primera calidad.