Entregaron estímulos a ganadores del reto “Reduce Kilos”
Aguascalientes, Ags
Si queremos niños, jóvenes y adultos sanos, unámonos en la lucha contra la obesidad y sobrepeso, y a favor de la activación física. La presidenta del DIF, Yolanda Ramírez, destacó que el Gobierno debe poner el ejemplo, de ahí que por igual, empleados y funcionarios deben pasar por la báscula.
Reducir kilos ayuda a prevenir enfermedades y mejorar las condiciones de salud y vida, por lo que invitó a la población en general a sumarse a este programa. Destacó que esta campaña inició hace dos años, con el objetivo de motivar a los trabajadores de Gobierno del Estado, pacientes y familiares de usuarios del DIF Estatal, a que mejoraran su alimentación y tengan una vida saludable.
Expresó que en Aguascalientes “trabajamos para que las familias tengan su salud al 100”, al hacer entrega de los estímulos económicos a los ganadores del reto “Reduce Kilos”; en esta ocasión ponderó la voluntad del joven Miguel Limón Silva y de Jessica Jeanette Romero Hernández, ambos familiares de pacientes del Centro de Rehabilitación del DIF Estatal.
En el evento, que se efectuó en la sala Presidentas del organismo, Ramírez de Orozco destacó que esta campaña inició hace dos años, con el objetivo de motivar a los trabajadores de Gobierno del Estado, pacientes y familiares de usuarios del DIF Estatal, a que mejoraran su alimentación y tengan una vida saludable.