Entrega Presidente de Bahía 40 mil pesos a madre de familia.
Erika Estrada.
El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, ayudó a madre de familia que tiene tres hijos con capacidades diferentes, con la entrega de 40 mil pesos para que pueda adquirir un solar para la edificación de una vivienda propia.
Francisca López Navarro, vecina de San Juan de Abajo, manifestó su profundo agradecimiento al Presidente Municipal, a su esposa y Presidenta del DIF, y a todo el ayuntamiento, por la ayuda dada, pues ella estará en posibilidades de liberarse de estar pagando renta por vivienda, que le merma en su economía familiar.
“Me siento muy agradecida. Gracias al Presidente Municipal y a su gente. Ahora sí me voy a quitar de pagar renta. Gracias a ellos, al señor Presidente Municipal, a su esposa, con el ayuntamiento. Estoy muy contenta, mis hijos están muy contentos de que nos vamos a quitar de pagar renta, y ese dinero nos va a servir para comer y poder vivir un poquito mejor”, comentó la beneficiada.
Una de las acciones que el Primer Edil ha realizado en la presente administración es ayudar a las familias necesitadas a contar con una vivienda propia, hecha de material, segura para el resguardo y protección de padres e hijos.
Y es que Francisca López Navarro, además de sus tres vástagos con capacidades diferentes, comparte su vivienda con un hijo más, con una hermana de ella y con el hijo de ésta.
La también vecina de la calle 5 de Mayo, comentó: “Espero con el demás apoyo que me va a dar el Presidente Municipal, pronto espero levantar mi casi y entonces sí dejarme de pagar renta. Gracias a Dios”.
Por su parte el Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla, le adelantó a Francisca López Navarro, que en cuanto adquiera un lote con el recurso que le entregó, enseguida le va ayudar también a edificar una modesta vivienda de material, a fin de que ella se ocupe y dedique más tiempo al desarrollo de sus hijos con capacidades diferentes.