Entrega Gobernador títulos de propiedad a pobladores de Arandas.
- Destaca entre los beneficios de tener escrituración de predios el poder tener acceso a créditos y que se puedan gestionar recursos para pavimentación.
“La apuesta es que no tengamos que volver a regularizar asentamientos irregulares, porque esa no es la mejor forma de crecer” aseguró el Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, durante la entrega de títulos de propiedad a pobladores de la colonia Caja Popular; de Llano Grande, El Zapotito y El Saltillo en Arandas.
“Queremos planear, invertir en infraestructura y servicios, que puedan contar con todas las condiciones para que se refleje en el bienestar de sus familias y puedan mejorar, sobre todo, la calidad de vida”, expuso.
En el evento, Sandoval Díaz se dirigió a los beneficiarios para hablarles de las ventajas de recibir la escrituración de sus predios, como el acceso a créditos y el poder gestionar recursos para continuar con la pavimentación y la habilitación de servicios.
“Poder estar aquí entregando hoy los títulos a propiedad es darte una parte de este gran país, que es tuya, que la trabajaste, pero que además seguro estoy que era la preocupación de todos los días porque es el presente y el futuro, el patrimonio tuyo y de tus hijos” les dijo.
En el evento estuvieron presentes el procurador de Desarrollo Urbano del Estado de Jalisco, Gabriel Ibarra Félix y el presidente municipal de Arandas, Omar Hernández Hernández.