Entrega Fiscalía mascotas de parricida a activistas del Escuadrón Pro-animal.
La Fiscalía General del Estado (FGE) entregó a la Asociación Civil Escuadrón Pro-Animal, ocho mascotas que habían quedado en el abandono tras la captura de Venus María Valdez Ponce.
Una perrita criolla, cuatro gatos chicos y tres adultos, son las mascotas entregadas a la organización defensora de los derechos de los animales.
Enrique Hernández Quintero, activista en contra del maltrato animal, aseguró que los animales serán puestos en tratamiento para luego proceder a darlos en adopción.
“Van a estar en un proceso de revisión en la veterinaria ‘El Mirador’ a cargo del veterinario Samuel Barrera, quien también es miembro de la Asociación y estarán ahí para ser revisados despulpados, y nutridos en los cuales se analizara su estado de salud”, dijo.
Con éstas acciones, el Gobierno de la Gente a través de la Fiscalía General que encabeza Edgar Veytia, brinda protección a los animales, respaldando en su totalidad la Ley de Protección a la Fauna que requiere proteger y prevenir la violencia y el maltrato animal.