Previous Story
Entre lágrimas, Ana Brenda confiesa que empezó su carrera con un gran fracaso
Corría el año 2003 cuando televisa produjo un reality show llamado PopStars: estrellas del pop, cuyo objetivo era encontrar a las integrantes de T’de Tila, un nuevo grupo musical femenino que creían, se convertirían en las nuevas reinas del pop, algo así como las Spice Girls.
Una de las participantes del reality fue Ana Brenda (de entonces 15 años) quien pasó todas las pruebas y llegó a la gran final. ¿El premio? Grabar un disco y lanzar en grande al grupo. Pero nada salió como soñaba ni como esperaba.
“El proyecto no tuvo el éxito que se esperaba. Salimos de este encierro, creíamos que nuestra vida iba a cambiar y de repente empezamos a ver como que todas estas cosas que estaban relacionadas y con las cuales iban a producir el disco no se estaban poniendo de acuerdo y que era un poco difícil salir adelante y sacar el proyecto adelante”, contó.
Aunque finalmente grabaron el disco, la verdad es que no pasó nada con él, así que Ana Brenda como sus compañeras no le quedó de otra que regresar a su casa.