En Vallarta el dinero se administra de forma responsable afirmó Ramón Guerrero.
- La prioridad es atender a los que menos tienen con una política social integral.
Wendy Díaz.
Los gobiernos que ponen al ciudadano como centro de las acciones públicas no pueden equivocarse, es por eso que en Puerto Vallarta se está haciendo un gran esfuerzo por destinar los escasos recursos con los que se cuenta para atender las necesidades más urgentes de la población.
Con una mejor administración del dinero y la convicción del gobierno municipal de trabajar por los que menos tienen, miles de familias han sido beneficiados con materiales para la mejora de sus viviendas; uniformes, zapatos y diversos programas sociales que buscan elevar la calidad de vida. El ayuntamiento está volteando a ver a los que durante años permanecieron en el olvido de sus gobernantes y que hoy son una prioridad.
Así lo aseguró el presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez en el marco de la décimo novena entrega de apoyos del programa ‘Casa Digna’, en el que 269 hogares de las colonias Olímpica, Lázaro Cárdenas, 5 de Diciembre y López Mateos, recibieron el respaldo del gobierno ciudadano.
“Hoy como nunca estamos cambiando la historia de Puerto Vallarta, estamos seguros de que lo más importante son ustedes, porque este gobierno es ciudadano y porque este gobierno va a seguir siendo ciudadano con la plena voluntad y disposición de ustedes. Tenemos una enorme convicción de ayudar a los que menos tienen, de ayudar a los que nunca se había ayudado, de ayudar a la gente que realmente requiere el apoyo y la ayuda del gobierno”, enfatizó en su mensaje.
Afirmó que una prueba de este compromiso, es que hoy el dinero que antes no llegaba a las arcas municipales se destina íntegramente a programas sociales, permitiendo que cada familia reciba algún tipo de apoyo, muchas de ellas por primera vez en la historia.
“Puerto Vallarta es el único municipio en el país que realmente le ayuda a la gente a poder mejorar su vivienda. Hay otros que sí, apoyan a uno o dos, o tres; pero así como ayudamos en Puerto Vallarta ningún municipio lo hace en el país. Así como ayudamos a entregar zapatos, nadie lo hace en el estado de Jalisco y nadie lo hace en el país; nadie viste y calza a sus niñas y niños de preescolar, primaria y secundaria, solamente aquí en Puerto Vallarta y solamente un gobierno que está en movimiento y que tiene un compromiso social lo hace para los que menos tienen”, reiteró el primer edil.