En unidad trabajando por Nayarit y Sonora: Margarita Flores
*Felicitó y le deseó a su amiga Claudia Pavlovich el mayor de los éxitos en su nueva etapa como Gobernadora, comprometiéndose con ella en seguir unidas para buscar acuerdos y con ello “trabajar, trabajar y trabajar en beneficio de Nayarit y Sonora”
Hermosillo, Sonora
La Senadora de la República Margarita Flores asistió este domingo a la toma de protesta de Claudia Pavlovich como Gobernadora constitucional de Sonora, con el objetivo de fortalecer la unidad y las relaciones entre este estado y Nayarit.
“Son tiempos en los que debemos fortalecer las relaciones entre nuestros estados hermanos, y qué mejor que con una gran amiga ex senadora con la que he compartido los objetivos por el progreso y bienestar de nuestros estados”, comentó la legisladora por Nayarit.
Tras el evento protocolario de la toma de protesta que se realizó en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, MF destacó que también coincide con Claudia Pavlovich en que se debe trabajar prioritariamente para abatir rezagos, generar empleos y elevar la calidad de vida mediante el trabajo en unidad de los tres niveles de gobierno y sobretodo con la sociedad.
“Tal como lo dice el lema de su gobierno, ‘unidos logramos más’, es como se debe de trabajar para darle mayores beneficios a las familias. En Nayarit estamos más que seguros que en unidad es la mejor manera de entregarles resultados a quienes nos brindaron su confianza de representarlos y de trabajar con todo el corazón para ellos”, consideró la Senadora.
MF resaltó además el logró de Claudia Pavlovich por ser la primera Gobernadora del estado de Sonora como muestra de que las mujeres cada día ocupan cargos importantes, pero sobretodo, de que están preparadas para desempeñarlos con éxito; por lo mismo, aplaudió el compromiso que la nueva mandataria estatal adquirió, de mantener un combate feroz a la corrupción y de mantenerse abierto al diálogo con todos los sectores, a fin de construir consensos y acuerdos.
Por último Margarita Flores felicitó y le deseó a su amiga Claudia Pavlovich el mayor de los éxitos en su nueva etapa como Gobernadora, comprometiéndose con ella en seguir unidas para buscar acuerdos y con ello “trabajar, trabajar y trabajar en beneficio de Nayarit y Sonora”, concluyó.