En Tepic formaremos generaciones de bien: González Curiel
Mediante una ceremonia de clausura donde exhibieron y demostraron todo lo aprendido este verano, los alumnos del Centro de Desarrollo Comunitario Emiliano Zapata del DIF Tepic, cerraron su el ciclo en los talleres impartidos durante el período vacacional.
Los trabajos fueron una opción más para que los niños y jóvenes de la capital lograran una ocupación productiva durante su receso escolar y se superen ampliamente para ser mujeres y hombres de bien.
El presidente municipal Héctor González Curiel y su esposa Elizabeth Ruvalcaba, presidenta de DIF Tepic, respectivamente, han ofrecido estos cursos en estas temporadas de verano para que las familias de Tepic tengan un espacio donde capacitarse y aprender un oficio.
Fueron cerca de 200 alumnos inscritos tan solo en este centro de desarrollo, mismos que participaron en los cursos de Baile Regional, Baile Moderno, Lima Lama, Guitarra, Zumba, Corte y Confección, Cultura de Belleza, Manualidades y Mantenimiento.
Los centros de desarrollo comunitario cerrarán su ciclo de verano y darán arranque a los cursos ordinarios en los más de 15 centros de desarrollo comunitario distribuidos en todo Tepic, en zona urbana y rural, contándose con todo el respaldo del alcalde Héctor González Curiel.