“En Puerto Vallarta estamos haciendo justicia social al apoyar a los que menos tienen”: Ramón Guerrero.
Wendy Díaz.
“Este gobierno se ha esforzado mucho para lograr ayudar a la gente que menos tiene, por eso, como nunca antes se había hecho, hoy salimos a la calle, hasta su colonia, para ayudar a doce mil familias a construir un mejor hogar, un patrimonio y desde el primer día les estamos cumpliendo con hechos”, afirmó el presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez al encabezar dos nuevas entregas de materiales dentro del programa ‘Casa Digna’ a 761 familias de la delegación El Pitillal.
Precisó que es fundamental que el programa se extienda y se atienda a todo el municipio con el objetivo de que todos los vallartenses tengan su propia casa:
“En Puerto Vallarta estamos haciendo justicia social al apoyar a los que menos tienen, porque no quiero ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, todos somos iguales y este gobierno busca hacer justicia, nuestro compromiso fue ayudar a los que menos tienen, y hoy ustedes son una muestra más de que cuando un gobierno quiere ayudar a la gente, esta con la gente que menos tiene y hay formas de ayudar, y este programa Casa Digna busca ayudarlos”, dijo el primer edil.
A nombre de los beneficiarios, la señora Antonia Espino Reynaldo agradeció al alcalde su apoyo y reconoció el que cumpliera su palabra de ayudarlos año con año, “yo tengo 20 años sin recibir un sólo apoyo, y usted el año pasado nos ayudó con lámina y esta vez con cemento, muchas gracias Ramón Guerrero por estar con nosotros”.
Por su parte, la señora Rosario Flores Martínez, expresó “gracias por todo lo que nos ha ayudado. Yo es primera vez que me dan una ayuda como esta para mi casita, y pues estoy muy agradecida con todos ustedes”.
En la primera jornada de entrega se apoyó a 383 viviendas de las colonias Joyas del Pedregal, 12 de octubre, Ampliación Vista Dorada, Ampliación Volcanes, Brisas del Pacífico I y II, Bosques del progreso, Campestre San Nicolás, Laguna del Valle, Lomas de San Nicolás I y II, Palma Real, Palmar, San Miguel, Volcanes I y II, Villas de San Nicolás, Vista del mar, Vista Dorada, Vista Hermosa y Vista Volcanes.
Mientras en la segunda entrega se sumaron otras 378 familias de las colonias Lomas del Medio, Bobadilla, Calvario. Campestre Cañadas, Campestre las Palmas, Campestre los Ángeles, Del Toro, Del Billar, Mangal, Magisterio, Palmar del Progreso 1, Palmar del Progreso 2, Salitrillo, La Floresta, Las Maravillas, Leandro Valle, Lomas de San Nicolás, Lomas del Calvario, Lomas del Progreso, Morelos y Pavón y Prados de la Higuera.