La estrella de pop, quien está comprometida con el actor británico Orlando Bloom, acaba de ser captada en una tienda de conveniencia dentro de una gasolinera en California a la que acudió sin su famoso novio.
En plena crisis de coronavirus, Katy Perry luce su embarazo en California
De acuerdo con la agencia Grosby, la intérprete de Roar tuvo que hacer cinco minutos en una fila para pagar sus productos. A su salida platicó unos momentos con un grupo de chicos que estaban afuera del local comiendo papas y arreglando una bicicleta.
Llamó la atención que durante esta fugaz salida, Katy Perry decidió no llevar su anillo de compromiso, quizá precisamente porque no quería que nadie la reconociera.
El prometido de Katy se encontraba en Praga filmando una película mientras que la cantante estaba en Australia. Por fin, luego de varias gestiones y en medio de muchas medidas de precaución para evitar un posible contagio, la pareja se pudo reencontrar en Estados Unidos, donde viven.
Se cree que el plan de casarse en verano podría no llevarse a cabo debido a la pandemia que azota todo el planeta, así que la pareja está viendo en qué otro momento, quizá a fines de año, puedan por fin convertirse en marido y mujer.