Previous Story
En equipo se mejora Alumbrado Público.
Posted On 11 Ago 2014
Comment: 0
Juan Vizcarra.
Gracias a que el presidente municipal, Héctor González Curiel, ha gestionado recursos extras para abastecer de material al área de Alumbrado Público -y dar atención inmediata a los reportes ciudadanos que realizan a través de diferentes medios como redes sociales y vía telefónica-, actualmente la reparación de las luminarias es más efectiva, informó Fernando Hernández, director de dicha dependencia.
Refirió que la participación ciudadana ha sido fundamental para mejorar este importante servicio público, ya que se cuenta con la aportación de la ciudadanía.
“Preocupados porque su alumbrado público esté funcionando al ciento por ciento nos hablan por teléfono y acudimos a hacer una evaluación, un diagnóstico para sacar un listado del material; nos reunimos con los vecinos y ahí superamos el problema poniendo una parte el Ayuntamiento y otra los vecinos para resolver las fallas”.
“Esta es una fórmula que nos ha resultado muy exitosa debido a que con esta participación avanzamos en lo inmediato en cuanto a la recuperación en toda la ciudad”, aseveró el titular de la Dirección de Alumbrado Público.
Fernando Hernández, además informó: El presidente municipal Héctor González Curiel nos dio la instrucción de que estuviéramos al pendiente todos los días para dar la atención a la gente. Por ello hemos implementado cuadrillas por la tarde,-que anteriormente no había-, además de guardias. Trabajamos los 365 días del año, sábados, domingos y días festivos, lo cual nos ha redituado en un buen aprovechamiento de los recursos y un buen avance en la reparación de las luminarias. Sabemos que es nuestra obligación pero redoblamos el paso”.
Por último, el titular de Alumbrado puso a disposición de la ciudadanía el número de teléfono 213-2386 y el muro de Facebook “Alumbrado Tepic”, para reportar cualquier problema con este servicio público.