En el PRI respetamos la voz y participación de nuestra gente.
Las bases sólidas de un partido se forman gracias a la unión de sus integrantes y sus simpatizantes que comparten la misma idea de un bienestar para todos.
Las acciones en equipo nos dan la confianza de encaminarnos hacia los buenos resultados, partido y comunidad en conjunto, son una fuerza inquebrantable que puede lograr grandes cosas, y ejemplo de eso son las actividades realizadas durante la semana pasada en la colonia el Caloso, donde contamos con la cooperación de los vecinos que ayudaron a mejorar el aspecto de sus áreas públicas con descacharrización, limpieza de canal y pintura en las canchas.
Así demostramos que la unión de nuestra gente hace la fuerza, y esa una herramienta muy poderosa que nunca debe dejarse de lado.
Durante las distintas reuniones que hemos llevado a cabo con nuestra gente, notamos el interés de la población por estar más cerca del partido, y estamos con toda disposición de extenderles nuestro respaldo y ofrecerles ese cobijo que buscan en nosotros como instituto político.
En el PRI, una de las principales finalidades que buscamos es que la población sienta que ellos tienen el poder para llevar a cabo lo que ellos se propongan, siempre estaremos dispuestos a brindarles la ayuda que necesiten dentro de todos los ámbitos que se desarrollan en nuestro bello Puerto Vallarta.