En Bahía de Banderas ganará el PRI: José Gómez.
Por José Rodríguez.
El pasado sábado acudieron miles de personas al evento convocado por la dirigencia del partido revolucionario institucional en Bahía de Banderas a cargo del Dr. Héctor Pimienta, y desde luego por la instrucción directa del presidente del comité directivo estatal en Nayarit Juan Carlos Ríos Lara, y en coordinación de los delegados del C.E.N. del PRI, Jericó Abramo Masso y Antonio Lugo Morales, delegado especial para Bahía de Banderas.
De entrada, lo que nunca favoreció y perjudico a todos fue el sonido, con muy poca capacidad, pero todo el evento se vio la fortaleza del partido político que se llevará carro completo en Nayarit y principalmente en Bahía de Banderas.
El sábado, a la unidad deportiva acudieron miles de operadores políticos y promotores que son los que darán una victoria contundente al PRI, pues esta es la estructura del partido, no de particulares, que llevarán a la victoria el próximo 6 de julio.
En el evento se manifestaron unos cuantos aspirantes por algunas fallas de logística en el orden del día y al finalizar el evento, se abordó a José Gómez para que opinara al respecto, y sin titubear declaró, “sin duda; lo que hizo actuar a los inconformes es la inseguridad de su trabajo, la falta de información, pues había un programa a seguir el cual se interrumpió a gritos de pocos y a eso el partido le encontrará una solución, que ahí mismo en el momento les dio una explicación, pero lo que ellos querían era que los subieran al estrado y nos subieron y se calmaron las cosas con tan simple detalle”.
Agregó el entrevistado que por la fuerza de la militancia, sectores y organizaciones, “el PRI es fuerte, está organizado y con prudencia e inteligencia mi presidente Juan Carlos Ríos Lara lo atenderá y nos hará entender que la base, el pueblo de Bahía de Banderas ganará contundentemente el 6 de julio, sin duda, el PRI son casi mil operadores y cerca de 10 mil promotores, de los cuales muchos ayer se hicieron presentes y ya están trabajando con sus promovidos”.
Puntualizó José Gómez que “estos hechos del partido son los que hablan y no las acciones y gritos de quienes lo hicieron, muy pocos por cierto, el PRI ganara la elección, aseguró un motivado y congruente líder social, quien en un lugar cercano al evento convocó a sus invitados y se dieron las instrucciones para asistir al evento resaltando la unidad, porras al PRI y gritos de 3 veces “Victoria”.
El equipo de José Gómez también anticipó antes de la salida del punto de encuentro, el respeto en el evento y José Gómez prohibió porras o publicidad alusiva a su persona en el transcurso de varias cuadras que eran miles los que por ahí pasaban.
Lamentablemente a la llegada del evento, otros asistentes en cuestión de disciplina, les ganaron sus impulsos y terminaron olvidándose que el tema era la unidad y de respeto, el distinguido líder priista José Gómez si se preocupó por aportarle al evento del PRI, gente, organización y disciplina, esa era la gente del PRI, la que liderea el más fuerte aspirante a la candidatura rumbo a la presidencia municipal de Bahía de Banderas.