Empleada robaba a su patrona, Policía Nayarit la detiene.
Elementos de la Policía Nayarit, detuvieron a Enedelia Verdín López, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Valle de la Cruz, por el delito de robo calificado en agravio de una persona del sexo femenino.
Durante las investigaciones realizadas por el área de investigación de la Policía Nayarit, se logró esclarecer que la hoy detenida, sustrajo de la casa de la agraviada la cantidad de $7, 000 pesos, así como joyas diversas, mismas que empeñó en diferentes ocasiones y casas de empeño, obteniendo un total de $11,305 pesos, por lo robado.
Cabe señalar que Enedelia Verdín López, trabajaba como empleada domestica, por lo que tenía conocimiento de la ubicación tanto de las joyas como del dinero, así como contar con el tiempo suficiente para cometer el atraco.
La hoy detenida, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.
En relación al tema, el Fiscal General, Edgar Veytia, señaló que por instrucciones del Gobernador de la Gente, la Policía Nayarit se mantiene atenta al llamado ciudadano, para combatir la impunidad y llevar ante la justicia a quienes delinquen, y así lograr un estado fuerte y seguro para todos.