Emotivo acto de clausura de telesecundaria de El Colorado
- La regidora Claudia Iñiguez Rivera, en representación del Profe Michel, exhortó a los alumnos a continuar preparándose
Wendy Díaz
Puerto Vallarta
Con la entrega de documentos y diplomas, en un emotivo acto de clausura, alumnos de la generación 2020-2023 de la escuela telesecundaria “Adolfo Ruiz Cortines” de la comunidad de El Colorado, culminaron sus estudios con un reconocimiento a sus padres y maestros que los apoyaron a llegar a esta etapa de su preparación académica.
En representación del alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, estuvo la regidora Claudia Alejandra Iñiguez Rivera, quien exhortó a los egresados a continuar preparándose para enfrentar los retos que les depara el futuro, en tiempos cada vez más difíciles.
“El que ustedes puedan llegar a este momento, es producto del trabajo en equipo, tanto de sus familias como alumnos y sus maestros. Yo les quiero pedir que continúen preparándose, aprovechen todas las oportunidades, el esfuerzo de sus papás y de ustedes mismos, por tener las herramientas que les permitirá lograr un mejor futuro.
“La vida no es sencilla y necesitamos estar bien preparados, aprovechar todo lo que se nos brinda para ser los mejores y, sobre todo, disfrutar de una vida de bienestar y ser felices. Sigan echándole muchas ganas; no se rindan, cuando se sientan cansados, desesperados, busquen ayuda con la persona a la que le tengan más confianza, y sigan adelante”, dijo en su mensaje la edil.
En este marco, alumnos y padres de familia realizaron un merecido reconocimiento a maestros, directivos y personal del plantel que dirige el profesor Alberto Joya Loyola, quien a su vez agradeció a estudiantes y familiares por hacer equipo con su escuela.
También estuvieron el delegado de la DRSE Costa Sierra Occidental, Víctor Bernal Vargas; el profesor René Mora Jáuregui, supervisor de la Zona 48 de Telesecundarias; Faustino Hernández Cruz, agente municipal de El Colorado; la maestra Norma Alicia Velasco Rodríguez, directora de la escuela primaria de la comunidad, y Rafael Rodríguez Ramírez, presidente de la sociedad de padres de familia del lugar.