Emotiva graduación de los alumnos del COBAEJ.
- El representante del Gobernador en Puerto Vallarta, Andrés González, reconoció el esfuerzo de los estudiantes y los instó a que continúen su preparación profesional como parte de su desarrollo personal.
Puerto Vallarta.
Wendy Díaz.
El Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco celebró la graduación de generación 2011-2014, en donde Andrés González Palomera, representante del Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz; así como Rafael González Reséndiz, Diputado Federal por el V Distrito, acompañaron a los estudiantes en este importante día de festejo.
En su intervención, Andrés González reconoció especialmente a padres de familia y maestros por el esfuerzo y trabajo realizado para llegar a este día, el día de la graduación, aplaudiendo de manera individual la actividad de cada uno de los involucrados en este desempeño educativo.
“Han terminado una etapa más en su vida académica, es un orgullo que estudiantes como ustedes, que tienen ganas de participar en el desarrollo armónico de su comunidad, y sobre todo en la búsqueda del bienestar de sus familias, nos hayan elegido como padrinos de generación”, subrayó.
Resaltó de igual manera al maestro Álvaro Valencia como director de los COBAEJ de todo el Estado de Jalisco, resaltando que Aristóteles Sandoval ha cumplido con la sociedad y las comunidades, ya que se ha buscado a los mejores hombres y mujeres para encabezar cada uno de los espacios que integran la gubernatura, “quienes lo conocemos sabemos de su carrera dentro del magisterio, al igual que su hermana la maestra Sofía Valencia”.
Afirmó que el esfuerzo que durante los últimos años realizaron las familias de cada uno de los alumnos egresados permite que hoy en día los alumnos sean el futuro de esta ciudad, insistiendo en que ese trabajo no claudique ahí, “espero que todos ustedes tengan la ilusión se seguir estudiando, de no sólo tener una carrera profesional, ya que en estos tiempos de globalización, no basta únicamente ser profesionales, de terminar una carrera, necesitan después buscar una maestría y luego un doctorado, para que tengan las herramientas para enfrentarse a la vida cotidiana y productiva de su municipio”.
Al final del evento los padrinos se reunieron con los alumnos y de forma muy especial charlaron con ellos, tomándose la foto del recuerdo con los grupos apadrinados y realizando una rifa en la que obsequió un bonito detalle.