Elizabeth Ruvalcaba continúa entregando apoyos a las familias vulnerables.
- Cerca de mil familias han sido beneficiadas con la entrega de tinacos.
Tepic, Nayarit.
En representación de su esposo el Presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel, la señora Elizabeth Ruvalcaba continúa con la entrega de tinacos destinados a las familias de escasos recursos. Como en otras ocasiones, la distribución es directa, casa por casa, otorgando beneficios a quienes menos tienen o no tienen nada.
“Previa solicitud, estamos entregando luego de una visita de la trabajadora social; damos cumplimiento cabal a las normas establecidas para poder acceder a nuevos recursos y programas que maneja la Federación, todo ello con trasparencia y honestidad en beneficio de las familias de Tepic”, apuntó Elizabeth Ruvalcaba, Presidente del DIF Tepic.
Reiteró que de esa forma transparente se trabaja en la administración que encabeza Héctor González Curiel, siempre contando con el respaldo firme y decidido del Síndico Municipal y los regidores.
“Escuchamos las necesidades haciendo el compromiso con la gente. Lo más importante es cumplirle a las familias y que reciban la cercanía de su gobierno”.
Reiteró la titular del DIF Tepic que cerca de mil familias han sido beneficiadas con estas entregas de tinacos, ya que además de casa por casa se han hecho eventos especiales para ello.
“Ahorita estamos en el programa de tinacos, pero ya hemos entregado lentes, aparatos ortopédicos, apoyos médicos y económicos; todo lo que beneficie a las familias tepicenses es entregado a los que más lo necesitan”, concluyó Elizabeth Ruvalcaba.