Elimina las arrugas con bicarbonato de sodio
Aunque son parte natural del envejecimiento, es justamente esa razón por la que la aparición de las arrugas no es precisamente algo emocionante. Si estás pensando en comprar una crema antiarrugas, primero prueba este remedio natural con bicarbonato de sodio para eliminarlas.
Según especialistas de Mayo Clinic, la principal causa de las arrugas es la pérdida de elasticidad de la piel que viene con la edad. Sin embargo, hay factores que contribuyen a acelerar el proceso de envejecimiento, como la exposición los rayos ultravioleta (UV) y el tabaquismo.
Por suerte existen productos naturales que te ayudan a combatir las arrugas, entre ellos el bicarbonato de sodio. Este polvo blanco tiene muchos beneficios en tu belleza, pues se usa para el acné, puntos negros, exfoliante, manchas y, sorprendentemente, arrugas; de hecho, es considerado un bótox natural.
Mascarilla antiarrugas de bicarbonato de sodio
Necesitas
– 1 cucharada de bicarbonato de sodio
– 1 cucharada de aceite de coco
Si tu aceite está sólido, derrítelo a baño María y posteriormente mézclalo con el bicarbonato. Aplica en tu rostro y cuello limpios con masajes circulares ascendentes y deja actuar por 15 o 20 minutos antes de retirar con agua tibia.
Atrévete a usar esta mascarilla y dile adiós a las arrugas sin tener que gastar en cremas antiarrugas y, lo mejor, de forma natural.
Fuente: Salud180.com