El Turismo Familiar de Riviera Nayarit se expone a nivel mundial
- Los primeros resultados del TMS Family Travel Summit 2015, generaron 57 millones de impactos positivos para el Destino en redes sociales, logrando por primera vez posicionar el Hashtag #TMSRivieraNayarit en los Trending Topic de Twitter tras concluir el primer día de actividades.
Tras concluir el primer TMS Family Travel Summit 2015, fuera de los Estados Unidos y en su primera ocasión en México, específicamente en Riviera Nayarit el pasado mes de abril, el Turismo Familiar del Destino se puso ante los ojos del mundo.
Y es que los primeros resultados una vez concluida esta edición, tan sólo en redes sociales de los anfitriones, conferencistas, patrocinadores, periodistas y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), se logró permear la marca y sus servicios con más de 57 millones de impactos positivos mediáticos en la web.
“Tan solo en su primer día, #TMSRivieraNayarit se colocó en el cuarto lugar entre los Trending Topic de Twitter, mientras en años anteriores hasta después del tercero” declaró Joanne Vero, quien es una de las principales productoras del evento.
Fueron al final más de 40 personalidades de distintos ámbitos, quienes tienen miles de seguidores en redes sociales, donde hablaron de las bondades del Destino con enfoque especial al Turismo Familiar.
La presencia de autoridades del Consejo de Promoción Turística de México, de Scott Eddy (@MrScottEddy), clasificado por Klout en octavo lugar mundial de personas influyentes en medios sociales como experto en viajes y Laura Begley Bloom editora ejecutiva de Yahoo Travel, son ejemplos claros de la importancia de los participantes del evento y su alcance.
Ya se han comenzado a publicar noticias en los tabloides de los medios internacionales asistentes, por lo que la vigencia del tema dará mucho de qué hablar alrededor del mundo.
Cabe recordar que este evento llegó al Destino, gracias a las gestiones del departamento de Relaciones Públicas de la OVC Riviera Nayarit, cuyo objetivo es potencializar la difusión del destino, maximizando los recursos y su alcance, algo que sin duda, con el TMS Family Travel Summit 2015, se cumplió cabalmente.