El Presidente de Tepic inicia obra deportiva en la colonia Emilio González.
La gira Unidos por Tepic continúa dando resultados para bienestar de la sociedad, y en esta ocasión tocó turno a la colonia Emilio M. González, donde el Presidente Héctor González dio el banderazo para iniciar con los trabajos de construcción de una cancha de usos múltiples que beneficiará a miles de niños y jóvenes que habitan la zona.
Gracias al incondicional apoyo del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda y al cariño que el Presidente de la República Enrique Peña Nieto le tiene al territorio nayarita, se han logrado bajar recurso para entregar obras y acciones en diferentes rubros para que repercutan en una vida digna y de calidad.
Infraestructura deportiva para combatir las adicciones, es la mejor herramienta para una ciudad segura y al cien, por ello en compañía de los Diputados Carlos Saldate, Saúl Paredes, Miguel Ángel Arce Montiel, las Regidoras Eva Ibarra, Guillermina Ramírez, los Regidores Federico Meléndrez, Enrique Camarena, Mario Isiordia, Presidentes de Acción ciudadana de la zona y funcionarios municipales, el Presidente Héctor González reconoció el respaldo del Gobierno Federal y Estatal para entregar esta obra que contará con todo lo necesario para la práctica del deporte.
“La verdad este es un proyecto muy bonito que el Presidente de la República Enrique Peña Nieto está impulsando para bien de la sociedad, porque con su apoyo estamos construyendo canchas, rescatando espacios deportivos, para que la gente lo aproveche; nuestro Gobernador Roberto Sandoval y su servidor seguiremos trabajando unidos por Tepic que es este gran programa que lleva obras y beneficios para ustedes. Felicidades a todos ustedes, a la colonia Emilio, gracias por ser como son, sigan adelante y a festejar por este inicio de obra”, aseveró González Curiel.
Por su parte Ernesto González Presidente del Comité de Acción Ciudadana de la Emilio M. González, celebró la visita de los funcionarios y el inicio de tan esperada acción: “Muchas gracias a nuestro Presidente Héctor González Curiel de parte de toda la colonia Emilio M. González, sabemos la magnitud de la obra que se viene, es una obra que la habíamos solicitando durante muchos años y ahora es una realidad”.
Unidos y al cien seguimos trabajando por su bienestar y el de su familia.