EL Presidente de Tepic impulsa programa de vivienda.
Juan Vizcarra.
El presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel y integrantes del Cabildo, entregaron este viernes certificados de vivienda para 90 familias indígenas; la ceremonia fue en la Colonia Mesa de Nuevo Valey, de Francisco I. Madero (Puga).
Héctor González Curiel manifestó su alegría porque gracias a la unidad existente y al trabajo conjunto con el Gobernador Roberto Sandoval y con el Presidente Enrique Peña Nieto, siguen llegando apoyos para los tepicenses, llevando justicia a los segmentos sociales más necesitados.
“Reciban un saludo de parte del amigo Gobernador Roberto Sandoval. Estos apoyos que se están brindando son muy buenos porque van a la gente que más lo ocupa, como son todos ustedes, y así vamos a seguir trabajando en equipo”.
El Alcalde capitalino aprovechó para comentar que está muy contento porque el Gobernador Roberto Sandoval ha logrado impulsar la salud, la educación, el desarrollo rural, la vivienda y el deporte en todos sus ámbitos “y ahora obtuvo para los nayaritas acceder a la Liga de Fútbol de Primera División a la capital nayarita, con lo cual mediante el deporte se conseguirá avanzar en favor de la niñez y la juventud, así como se hace en materia de vivienda para las familias indígenas”.
En su oportunidad, la regidora Georgina Jiménez comentó: “Aquí estamos para traerles beneficios a todos ustedes, muy contentos por esta entrega porque será un patrimonio para toda la vida. Los invito a que cuiden su casa”.
La regidora Georgina Jiménez junto a los regidores Eduardo Naya, Javier Naya, Armando Aguilar, Milton Rubio y José Manuel González entregaron los certificados correspondientes, señalándose que todas estas realizaciones se deben al apoyo del Gobernador Roberto Sandoval y del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Lo anterior fue ratificado por Diana Torres, directora de Vivienda del Ayuntamiento, quien comentó que por medio del Programa de Vivienda Digna 2014 se alcanzó una inversión de 9 millones de pesos para beneficiar a 90 familias, dotándolas de una casa para mejorar su calidad de vida, todo alcanzado por el trabajo en unidad del presidente municipal, Héctor González Curiel, con los demás órdenes de gobierno.